Bueno después de leerme todos los papeles que venían con la bici lo único que he encontrado es que la noton lleva un 20 -25 % de sag y la wicked un 15-22%. Y la capra? Que es con la que vienen los papeles que? Otra cosa más que pregúntales...
La verdad es que es un poco caos, pero por hacer una cosa intermedia pues lo dejamos en un 20% jajajaja Es por darle un poco de humor
no jodas que putada, pues a este paso creo que me va a llegar la mia y me pilla de vacaciones asi que me como se retrasen me veo como tu
Pero vamos a ver, esto será como cualquier otra bici del universo, que depende del rider y de las rutas. Pones un % de sag, y si ves que haces topes, pues lo reduces hasta que sea casi imposible hacer topes. O viceversa, si la gomita queda muy lejos del final después de meterle caña, aumentas el sag hasta que aproveches más el recorrido. En general para esos recorridos se le pone un 25-30%, en general no debería hacer topes atrás al ser tan progresiva. Y si los hace delante, se puede hacer la horquilla más progresiva para aprovechar todo el recorrido sin topetear con los tokens.
Pero vamos a ver, como cualquier otra bici del universo el fabricante te debería decir el sag que el cree que es el adecuado para su "sistema" y partiendo de ahí luego ya lo ajustamos a nuestras necesidades, como llevamos haciendo toda la vida, vamos digo yo.
Hola señores, Me presento para comentaros que he pedido una Capra CF Comp 1 talla L, mido 1,88 cm y 88 de entrepierna, (espero que no me quede muy pequeña), sólo daros las gracias por toda la informacion y demás que soltais dia a día… A principios de octubre (semana 44) tengo la entrega, espero que dentro de poco empiecen a llegar con las bielas nuevas para poder cambiar de plato sin problemas. Si alguien con fecha anterior decice no pagarla y quiere ceder sus derechos, me ofrezco voluntario !!! saludos !!!
Hola, yo mido practicamente lo mismo que tu (1.89, 89) y espero la comp 1 para la semana 28. Ya te comentaré como me va. Saludos
probablemente a partir de la semana que viene estará disponible el kit para la capra para proteger el cuadro de invisiframe.
bueno, esto ya mosquea... estamos a viernes, me la enviaron el jueves pasado y esto aun esta asi... 19/06/2014Admitido 24/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen me dan ganas de cuando llegue que se la lleven y que me den el dinero... porque tela con el requemon que tengo encima...
Esta es la informacion que tengo: We are working on the large kit right now, and it should be available next week. Please see attached photos.
A mi todo esto me parece excesivo, intentar poner una mountain diseñada por y para hacer el indio en una vitrina, es intrínsecamente estúpido. La ley de Murphi dice que si hay un solo centímetro cuadrado sin llevar protección... ahí se irá el golpe. En algunas partes como vaina derecha, zona delantera del pedalier/tubo diagonal por las piedras, y lugares donde los cables por la acción de giro del manillar y movimiento de la suspensión si. Pero nada más.