YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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  2. victir

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    que va, sacarla de la caja. esta tarde o mañana ya le hare algunos.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Pues no me cuadra el peso.
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Será una S
     
  5. gsrider

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    La llave de la foto parece una llave de punto, según el tamaño te puede valer por ejemplo para un buje mavic
     
  6. victir

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    Ya, ni a mi, pero es lo que marca mi cutre báscula del lidl.
     
  7. victir

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    Sí es talla S
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Pues a nada que te pongas medio kilo se lo quitas fácil.
     
  9. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    La mia esta en transito desde sabado por la tarde...
    A ver si mañana abro la caja ya por dios!!!!
     
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  10. victir

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    Pues, manillar potencia y tubelles para empezar hoy o mañana.
    Que larga se hace la espera eh AmnesiaX :D
     
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  11. roberto349

    roberto349 Miembro

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    Animos. Se por lo q estas pasando y es muy duro!! Jajja
     
  12. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    yo estoy divagando con los cambios, y no se si decidirme por las bielas, o meterle mano al manillar y potencia...
    las bielas es una cosa que me da lo mismo, con el manillar soy mas tiquismiquis...
    la historia es que el manillar que mas me a gustado es el renthal por comodidad, pero pesa un quintal...
    entonces entran a escena el easton havoc 35, el race face sixc 35 y poco mas..
    eso sin cambiar de potencia...
    cambiando de potencia a 31.8 me gustaria cojer el CB iodine carbon que tenia antes de 780mm que era ligero y comodo...
    pero todo esto hasta que no llegue y pruebe como voy con el raceface nada de nada...
    mis primero cambios seran:
    cubiertas tubelizadas por hr2 delante exo 2.40 max terra 3c y detras exo 2.30 tubeless ready..
    disco trasero de 180
    pedales unos wellgo b143 que son lo mejor en agarre que e tenido y de peso no llegan a los 400gr... son plataformas claro esta!!!
    y forrarla de protectores!!!

    a todo esto...
    como vais con los settings de los tokens de la pike???
    estoy un poco verde con esto.... que recomendais en las presiones???
     
  13. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    ¿habéis utilizado dinamométrica para montar las capra? en caso positivo, alguna recomendación para comprar una?? gracias
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Para la Pike me he guiado por el Sag. La dejo al 25%.

    Sin Tokens se hace tope muy fácil y con uno cuesta sacar el recorrido. Pero se queda compensada con la trasera.

    Estoy por probar a sacarle aire y poner un segundo Token. Para probar de hacerla más sensible al inicio.

    Aunque me gusta mucho como va, la verdad.
     
  15. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    esta espera es horrible!! :(
     
  16. Eric Olivares

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    La pieza de transporte del eje trasero también vino rota en la mía, afortunadamente el cuadro llegó bien.
     
  17. victir

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    Bueno, primera prueba de una horita... y las dos primeras cosas que he pensado han sido: trolebús y torpe. Trolebús por lo larga y estable y torpe por lo mismo, comparada con la reign que es la que he tenido hasta el lunes es más larga y más perezosa de mover pero nada a lo que no te acostumbres, la he notado más "pesada" de delante y eso que en la reign llevaba una talas 36. Todo esto son sensaciones nada más montarme al rato estaba bastante cómodo. Por cierto llamarme raro pero la reberb me parece bastante más dura que mi gravity pero con diferencia, me parece mucho más fácil de actuar la gravity, lo dicho llamarme raro.
     
  18. victir

    victir Pakete Member

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    Debe ser algo común, porque por el diseño de la caja no puede venir bien puesto
     
  19. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    que es eso de la pieza de transporte que vienen todas rotas??
    podeis poner una foto??

    ;)
     
  20. victir

    victir Pakete Member

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    Es una pieza de plástico que hace de eje trasero para cuando la transportas sin rueda. Pero en la caja tiene un "triángulo " de cartón en esa zona que con los meneos del transporte debe partirla.
     

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