La llave de la foto parece una llave de punto, según el tamaño te puede valer por ejemplo para un buje mavic
Pues, manillar potencia y tubelles para empezar hoy o mañana. Que larga se hace la espera eh AmnesiaX
yo estoy divagando con los cambios, y no se si decidirme por las bielas, o meterle mano al manillar y potencia... las bielas es una cosa que me da lo mismo, con el manillar soy mas tiquismiquis... la historia es que el manillar que mas me a gustado es el renthal por comodidad, pero pesa un quintal... entonces entran a escena el easton havoc 35, el race face sixc 35 y poco mas.. eso sin cambiar de potencia... cambiando de potencia a 31.8 me gustaria cojer el CB iodine carbon que tenia antes de 780mm que era ligero y comodo... pero todo esto hasta que no llegue y pruebe como voy con el raceface nada de nada... mis primero cambios seran: cubiertas tubelizadas por hr2 delante exo 2.40 max terra 3c y detras exo 2.30 tubeless ready.. disco trasero de 180 pedales unos wellgo b143 que son lo mejor en agarre que e tenido y de peso no llegan a los 400gr... son plataformas claro esta!!! y forrarla de protectores!!! a todo esto... como vais con los settings de los tokens de la pike??? estoy un poco verde con esto.... que recomendais en las presiones???
¿habéis utilizado dinamométrica para montar las capra? en caso positivo, alguna recomendación para comprar una?? gracias
Para la Pike me he guiado por el Sag. La dejo al 25%. Sin Tokens se hace tope muy fácil y con uno cuesta sacar el recorrido. Pero se queda compensada con la trasera. Estoy por probar a sacarle aire y poner un segundo Token. Para probar de hacerla más sensible al inicio. Aunque me gusta mucho como va, la verdad.
La pieza de transporte del eje trasero también vino rota en la mía, afortunadamente el cuadro llegó bien.
Bueno, primera prueba de una horita... y las dos primeras cosas que he pensado han sido: trolebús y torpe. Trolebús por lo larga y estable y torpe por lo mismo, comparada con la reign que es la que he tenido hasta el lunes es más larga y más perezosa de mover pero nada a lo que no te acostumbres, la he notado más "pesada" de delante y eso que en la reign llevaba una talas 36. Todo esto son sensaciones nada más montarme al rato estaba bastante cómodo. Por cierto llamarme raro pero la reberb me parece bastante más dura que mi gravity pero con diferencia, me parece mucho más fácil de actuar la gravity, lo dicho llamarme raro.
Es una pieza de plástico que hace de eje trasero para cuando la transportas sin rueda. Pero en la caja tiene un "triángulo " de cartón en esa zona que con los meneos del transporte debe partirla.