Por cierto estoy viendo en el tema de las bos deville que alguno se queja de tener muy poco espacio entre la cubierta y el puente de la horquilla, alguno de los que hayáis recibido la pro os pasa esto?
Ya tienes la respuesta. Pero aun así se pueden tubelizar. Haz lo que hizo Bert, desmonta obús y mete presión a saco.
De momento tiraré con estas cubiertas... ya que si cuesta tanto que talonen, en una ruta, no hay quien las talone ni de coña... Gracias.
Inténtalo, en la primera bajada sería le metí un buen tajo a la cámara. Fue lo que me hizo encabezonarme para que talonara.
si son tubeless, el que cuesten un huevo no tiene nada que ver con que sean o no, hay muchas ruedas que no son tubeless que y sellan solas y otras que si son y te las ves *****.
yo espero ke me llegue hoy.... o mañanaaaa 27/06/2014 Admitido 28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero con las conti que trae? Ayer estuvimos media hora con el compressor y no había manera La movida es que si cuesta tanto que talonen, imagina en una ruta para volver a talonarla...no hay huevos
Pero en ruta le metes cámara y listo. Sigo pensando que no es por la cubierta, es por las llantas. Las cubiertas quedan sueltas y no hay forma de inflarlas ni con compresor. Solo desmontando el obús se consigue puesto que el caudal de aire es mayor. ¿Sacasteis el obús?
a alguien le viene la semana 27?? bueno yo era de la semana 25 pero me enviaron un e-mail diciendome que me llegaría la semana 27 por el retraso del kirk es que estoy que me subo por las paredes...
Estoy igual q tu, era para la 25 y en mi correo ponia finales 27 principios 28. Es dura la espera ehh
pues a mi es la que menos me costo ya que al ser tubeless ready no tardo ni 5 segundos en tubelizar... eso si, con compresor... la delantera de 2.4 tube type tardo un poco mas... pero cuando reboso un poco de latex alrededor tapono enseguida... para talonar con el compresor hasta que talone!!!
esta tarde voy a salir un rato... a ver si me voy haciendo a ella... lo que e podido comprobar es que es muuuuuuuuuuy sensible... me gusta y no... pienso que mejor una bici un poco tosca y mas rapida... con esta tragara mas en las piedras y tendre mas aplomo y comodidad, pero a la hora de pedalear en las bajadas me da que me voy a quedar clavao!!!!