Totalmente de acuerdo con Bert. Me parece una bici super noble y muyy tragona. Además sube por donde quieras, y sin modificar la posición no se levanta nada.Lo que me está costando un poco es la anchura del manillar, solo llevo dos salidas y la verdad es que las sensaciones son espectaculares. El primer día tengo que reconocer que durante la primera hora estaba con "sensaciones extrañas" lo normal. En mi caso que soy de Madrid, he estado en el Pardo, que aunque está muy seco es una buena escuela para cogerle flow a la bici. A los que estais esperando solo os puedo decir que es la ***** y que es una gran máquina para disfrutar.
Nom Yo igual que tu, de la 25 me pasaron a finales de la 27 principios de la 28. Cada vez que recibo un email pienso si son los de yt diciendo admitido ya!
He leído por aquí que algunos tienen problemas para talonar el tubeless, pues mirar lo que viene en la revista de este mes, Truco Verde: lubricante íntimo Durex!! A que nadie lo había pensado? Jaajajaja
Hola, por aqui otro que sigue mordiendose las uñas tambien con la llegada de su PRO indicada para finales de semana 27. Y como he leido ya que algunos habeis cambiado el plato de 32 por un 28, me gustaria saber como queda con este desarrollo, y como lo han realizado (alguna foto a ser posible). Gracias
Como todo, depende la efectividad de pedaleo, lo que es seguro que no será tan tan tan reactiva como un vpp pero vamos, el fsr de la capra o de la norco poco tienen que envidiar a los vpp o dwlink que hay por ahí....
Para mí hay espacio suficiente..no se con una cubierta de 2,4 y que da bastante balón..amigos que la llevan nunca se han quejado de nada de eso. Quizá con un barrizal de la muerte..pero vamos que bien
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, el caso es que acabo de encargar una yt carpa, y he visto que los de yt han sacado unos protectores para el cuadro. Mi pregunta es si alguien los ha puesto y cuál es el precio. por lo que he visto en las fotos es un vinilo transparente, es así? O aportan algo más de protección, es decir si son más acolchados que una simple pegatina. , muchas gracias.
No es de yt, es de invisiframe. Es un vinilo transparente de 3M, ya cortado en un kit para la Capra. No es acolchado. La verdad es que la pintura es un punto flojo de esta bici. El kit creo que esta por salir.
Además de lo que te ha dicho Bert, una vez talonadas, aunque pinches el látex mantiene la cubierta pegada a los flancos de la llanta. Si pinchas en ruta y no lo sella el latex, mejor enchufar un gusanito sin desmontar la cubierta.
Bueno, mis primeras impresiones... vengo ahora mismo de probarla, y la verdad es que tampoco e querido ir muy con el cuchillo entre los dientes.. me quiero hacer un poco mas a ella porque noto que la bici es muy diferente a mi anterior bici (lapierre froggy). en esta bici se va mas echado hacia delante, apenas se notan los 65,5º de direccion ya que vas muy centrado en la bici (un gran punto a favor como bici endurera) el problema de tragona esta subsanado, ya que ayer tonto de mi la probe con el 30% de sag y es el 25% el sag idoneo... el 32 es un buen desarrollo pero probare el 30 ya que noto que me pica un poco mas el cambio de 26 a 27.5... bajando, la bici es muy sensible, tragona, juguetona.... larga entre ejes!!! la metes donde quieres, enseguida se le coje el flow!!! responde estupendamente en la zonas de pedroleo, y lo que mas me a gustado es que no suena nada en la bici, solo el buje!!! subiendo, pues la verdad es que el tema de las bielas yo no lo e notado, tambien pasa que mi anterior bici era muy baja de pedalier, bielas de 175 y 180 de recorrido, entonces las bielas rozaban mas.... las compresiones de las suspensiones ayudan mucho, sobre todo en la trasera.... el dial de la pike encima de la compresion es un low speed no?? hacia donde gira mas o menos blando???? en fin, que de momento no tengo pegas... bueno si, que hasta el jueves no puedo salir otra vez!!!!!
*****, yo tb me he fijado o me ha llamado mucho la atención de que no hace un puñetero ruido, solo el buje de las E13, que si que hace un ruido flipante. Sé que es una bici nueva, pero parece que va como muy fina, no sé como explicarlo; he tenido otras bicis nuevas y ésta va diferente. Por otra parte, no entiendo como movéis el 32. Yo no estoy muy muy en forma, pero tampoco me suelo quedar mucho, suelo apretar bastante, pero por las trialeras que tenemos por aquí, sufriría muchísimo. Con el 28 utilizo menos el 42, solo para pendientes muy pronunciadas y con el 28 -10 en el monte no lo agoto. Quizás sean los distintos terrenos por los que andamos... La bici es muy muy tragona y se defiende muy muy bien subiendo, mucho mejor de lo esperado. La Pike una delicia y el Monarch tb es tragón y sensible. Poco a poco lo voy poniendo a mi gusto.
Lo poquísimo que la he podido probar ya que esta semana estoy de guardia, es como comentáis que no hace ruido, nada!, solo el buje que además acentúa la sensación de velocidad,que además es verdad ya que corre mucho, traga mucho y no se defiende nada mal subiendo. El 32 creo que en la sierra se me va a quedar corto, aunque es una sensación sin haberlo probado. Por cierto en la pike las tres posiciones de abierto propedal y cerrado se notan? Entre abierto y propedal sin noto un "click" y se nota diferencia pero de propedal a cerrado no noto diferencia ni "click" es así o es la mia.
en mi caso las 3 posiciones se notan mucho, tanto en la horquilla como en el amortiguador.. nada que ver con fox!!
25% de sag, pero no fue a ti a quien te dijeron los de yt que era un 30%? Con un 25% fijo que se da menos con las bielas en subidas técnicas, pero si los de yt dicen que 30%, pues para abajo ira mejor. Además que si ya con un 30 cuesta sacarle recorrido a la trasera, con el 25 no se como debe quedar la gomita. Mis sensaciones son iguales, que me falta tiempo para volver a montar.
El 28 no lo monto por tener que necesitar cambio de bielas. Para subir por zonas técnicas el 30 me saca los colores. Pero como tenga una ruta de esas que dejan huella me da que me lustre la manta a la cabeza y haré un cambio de bielas. Las Turbine 2015 ese problema ya no lo tendrán. Seguramente a los que les llegue pasado el verano ya les vengan montadas.
si notar se nota mucho entre abierto y propedal, donde no noto es entre propedal y cerrado,ni en funcionamiento ni en ruido de "click".