Ya puestos, alguna ruta cerca de Arfa y que no sea el Enduro de Arfa? En una semana y media vuelvo a estar por la zona 10 días.
Hola Israel, muchas gracias por su solicitud. Se recomienda un SAG en el Capra COMP1 entre 25 y 30%. Si tiene más preguntas por favor póngase en contacto conmigo de nuevo. pues eso dijo el payo.... yo sinceramente noto como que al 30% es muy colchon y bajo mi punto de vista es perjudicial ... de todas formas todo es ir probando... ya que tan solo e salido un rato con ella, a ver si mañana me vuelvo a escapar!!! el sabado le dare lo suyo!!!
Ok, pues a meterle aire se ha dicho. Miraré a ver si con eso mejora el tema de la altura del pedalier.
Bueno ahora llego de catarlaaaaaaaaa.. talla M 1.78 talla perfecta aun me parece grande!!! ja ...aun no me dio tiempo ni de mirar cierre ese pike ke no he conseguido dejarlo en la posicion.... Ni he mirado presiones atras un 30% sag y para mi perfecta muy tragona un colchon no hace ningun ruido bajando.. menos el buje que tampoko me aparecido excesivo acostumbrado al hope.. Atras puse tubelles 2kg no me gusto flanea con los cubiertones... siempre llevo camaras!! delante 1.8 con camara y va bien pero esta cubierta va mejor en terreno humedo, atras abra ke cambiarla que pasa justa y delante 3c maxxis porke bajando parece ke vas en una 29 de lo tochas ke son. Le kitado todas arandelas direccion para bajarla y tener mas control del.. pero aun asi la veo algo nerviosa tengo una potencia + larga ke lo probare. Me duele la espalda del poko retroceso creo... puse sillin hacia delante para cargar +delante Bueno no me enrollo!!! La roja gana en directo de verla y me lo voy a pasar en grande con lo ke me gusta saltar ja y el guia 2 platos increible como va muy fino y sin ruidos....
Esas mismas las de chain repararon delante mia el tipo llantazo encima del aro y en la parte superior de la cubierta, en Vallnord una minion 2.5 dimos aire y a correr, la ventaja es que no te pringas desmontando la cubierta (con el latex).
Para talonar las cubiertas si lo estáis haciendo con el compresor un truco la cubierta deshinchada colocar una cincha de las que se suelen utilizar para atar cosas en las bacas de los coches, estáticas. Ajustarlas al contorno de la rueda, es decir cubriendo la banda de rodadura y apretarla a tope, entonces darle aire con el compresor cargado al máximo y a tope de bares.
Desconozco si las cubiertas tubeles sólo funcionan con válvula pequeña, nunca las he usado pero siempre me toca ayudar a los compañeros con el tema mecánico, lo digo porque para talonar cubiertas más grandes, de coche o moto es imprescindible retirar el obus de la válvula para que el aire entre mucho más rápido, desconozco si en las válvulas finas se puede retirar el obus. No se sí está información os puede servir, también me gustaría saber si hay tubeles con válvula gorda sí es así, el problema de talonar la cubierta sería menor.
Por cierto, no he contado la que hay que liar para cambiar los frenos verdad? Luego si tengo un rato lo cuento.
Pues yo en invierno solia rutear por cercanía con la frontera de Andorra y por falta de tiempo, una que sale del càmping de la frontera que es camino con poco sube y baja pero que llegando cerca de la Seu puedes subir a la montaña y hay bastantes bajadas guays para hacer, te paso un tack para que te situes http://ca.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=5882769 También puedes buscar en el foro Rutas por Andorra y La Seu que creo colgué algunos tracks, si no pregunta al forero Informador que es de la zona y se lo conoce todo.
con esa posición de manillar no me estraña que se te carguen los lumbares, a simple vista y comparando con la gran mayoría lo llevas demasiado abajo a parte de que también la hace más inestable entre el poco y mucho está la mesura, es encontrar el punto pd1. parece como si te quedara pequeña pd2 ¿cuanto mides de entrepierna y cuanto te queda de la rosca de la reverb hasta el cierre?es para hacerme loscálculos con M y reverb de 15o si me cuadra...
Bueno todo muy bien empaquetado etc y muy bien protector vainas y pegatinas por muchos sitios, cada vez vienen mejor Un par de cositas ke visto El Eje trasero lleva rosca de sobra pero se keda a mitad...(muy gorda la zona cuadro carbono) supongo que no habra ejes mas largos?¿? El desviador va alto con un plato de 36 y no se puede bajar mas esta a tope ya... funciona muy bien pero queria poner un 34 y aun se quedara peor