parece pequeña pero no.... sillin lo llevo a 75.5cm centro pedalier arriba del sillin...tengo piernas largas ya ire probando puede ser que vaya bajo manillar pero otra bici iba asi, tambien el retroceso que lleva poco y suelo llevar 8cm... y tambien que subimos a fuego
Vaya, pues la verdad es que no mola nada ninguna de las dos cosas que comentas. Pued ser que el modelo de desviador no sea el que toca?, hay un monton de referencias distintas!. Lo del eje es un poco raro, la verdad.
Entonces alguno habéis cambiado los frenos por otros? Pues yo sí, y os habéis fijado por donde va metido el latiguillo del freno trasero... si por detrás del anclaje superior del amortiguador y de la bieleta, resumiendo los avid los puedes sacar soltando los dos pero los xt hay que soltar latiguillo y purgar. Una cosa, revisar los aprietes de la bieleta que la mía no estaba a los 12 nm que pone. Por cierto si alguno quiere unos elixir 7 trail nuevos...
Yo los tengo listos para montar los frenos XT pero de momento me estan gustando los avid... no entran desmontando la bieleta y amortiguador victir?¿ El disco trasero va mejor se ve que el chino a limau el cuadro pero aun le falta un pelo para comer como el delantero. Con las five ten iba pegando basculante alguna vez!! ya puedo poner pegatina
La pinza va igual que en mi Comp 1, no veo diferencia. No muerde todo el disco, con la pinza Avid y disco Avid es muy poco. Pero si dejas la pinza Avid y pones el disco de los XT la cosa ya empieza a no ser tan poco. Y veis lo que digo, la pintura es muy floja. Con el poco uso que tiene esa bici y ya se ve muy marcada.
Ok, me pensaba que decias lo de las abrazaderas de las manetas. Al poner los XT las habrás dejado sin abrazadera al manillar, puesto que las necesitas para el cambio y tija.
Ahh, solo he dejado uno sin abrazadera el de la tija ya que es el mando al mismo tiempo, los cambios lo he solucionado gracias al gran forero termal. La pinza de los xt no entra y hay que soltar el latiguillo.
Bueno las marcas son goma zapatillas la he quitado y se a quedado ok, pero ya he puesto pegatina transparente
Hola, Si, hay poco espacio entre el neumático y el puente. Estabe interesado en ponerle un guardafangos pero creo que es demasiado justo el espacio. =S
hay alguien que tenga ya la capra y mida 184 y entrepiernas 88 aprox. Es para saber si se siente cómodo en ella, tanto pedaleando como bajando. Gracias compañeros!
Yo mido lo mismo que tú, pero de momento no la tengo. La tenía para la semana 28 (semana que viene) en la cual entraría en montaje y con suerte la tendría para la 29, pero si los de la Pro que tenían para la semana 24 o 25 todavía están esperando...
Si, yo lo veo igual, manilla muy bajo o sillín muy alto y se cargan las lumbares. Has de colocar las arandelas que llebas encima de la potencia por debajo de la misma para poner el manillar más alto, y si no tiene arandelas compra una o dos.
Yo, solo que 87 de entrpierna.... La mia es L y me viene clavada.... Por cierto... Va mal la bici... No comprarla que no es buena compra.... Venga, hasta luego que me voy pal monte otra ves....