Les he escrito a los de invisiframe y me han contestado que en unos 7 o 10 días tendrán el kit para la Capra.
Ya tengo número de seguimiento, se ve que ya me la han mandado. vamos a ver si llega para la semana que viene y a disfrutar de la pro
Alguien me puede decir que diferencia hay entre los frenos ávid x0 trail y los xtr?? Funcionamiento y preferencias?
También tengo dudas sobre las mavic crosmax, eh oído decir que fábrica muy buenos aros pero que los bujes, no tanto, y que sí rompes un radio al llevar menos, la rueda deja de funcionar correctamente, tienes que cambiarlo de imediato Es cierto?
alguien pidio una capra talla m y no la quiere? que me mande mp i hablamos me refiero a la peticiion que haces en a web, un saludo!
Que suerte! !! Ya verás como la semana que viene la tienes ahí y ya nos cuentas sensaciones con las bos Cuando te la han enviado?
Al parecer eres el único de la semana 25 que ha recibido el número de seguimiento...que envidia. En el email decian que las primeras saldría a finales de esta semana y las restantes la semana que viene....espero que me llegue pronto el tracking aunque por trabajo no la podré catar hasta después del 18
A mi me mandaron el enlace del tracking el lunes pasado y desde entonces no se ha actualizado en ese enlace el estado del envío... :-(
Yo pedi una Comp 1 talla M y en principio seria para la semana 35. Si te interesa enviame privado y te paso el pedido.