Los que teníais la entrega para la semana del 25 mirar en la carpeta spam de vuestro correo. Yo aunque tengo varios mail de esta gente (yt-industries) gmail me coloco el correo del envío de la bici en esa carpeta. El correo llevaba ahí desde 14:00 de tarde de hoy. Mi bici es una PRO talla L. A los que de momento no tenéis noticias tranquilos y animo que todas llegan....
Yo miro todos los dias desde miercoles hasta en enviados por si me lo mandaron a esa jajjaja. Estoy en suiza y hasta me plantee ir abuscarla yo en persona....
AmnesiaX con lo que nos has hecho sufrir con tu espera y ahora sólo cuentad eso... ¿Vamos y esas fotos y sensaciones ?...la tenéis que estar disfrutando de lo lindo, porque no explicáis ni documentáis nada ya. asi se n9s hace la espera más llevadera
Javier cómo te va Yo también he pedido una L.sensaciones del amortiguador y horquilla boss. cuanto mides tu.
Bueno..... primer dia de enduro de verdad con la capra... la subida, comparandola con la froggy mi anterior bici, la capra sube muy decentemente, bloqueas las suspensiones y la verdad es que te sorprende de su capacidad para subir, el tema del plato parece que con el 32 vayas a morir, pero probarlo.. porque te quedas un poco atscado en algunos sitios pero la bici al ser tan ligera y las suspensiones con la compresion puesta evitas mucho el quedarte.... hoy e petado, pero reconozco que no estoy en mi mejor momento de forma, despus de 2 meses y medio de paron pues se nota... pero apretando e logrado hacer toda la ruta sin bajarme... despues bajando pues esto es otro rollo... antes con mi otra bici necesitaba ir mas atrasado y sin embargo aqui e notado un gran cambio en las geometrias... me obligaba a ir mas adelantado y la verdad es que se nota que la bici responde muy bien, es mas reactiva, la horquilla va de cine, aun no le e puesto ningun token y para enduro sin muchos saltos me parece de momento la mejor opcion... las curvas cerradas son una gozada¡¡ no se a que se debera pero las zetas son coser y cantar, luego a un 25% de sag es tragona, pero no se hunde tanto como antes cuando la probe el primer dia... pudiendo dar pedales y cojer velocidad dignamente cuando estas bajando.. no se hunde tanto y no te da esa sensacion de balancin... no se... yo estoy encantadisimo con la bici!!!!!!! tambien vengo de una bici de 5 años como es la froggy pero esque no hay color la verdad.... comparando mi bici con la dune de mi compañero podria decir que la capra baja un poco mejor, mas tragona y estable.. pero la dune esta un poco por encima subiendo..
a ver si llega la semana que viene para poder probarla un poco en condiciones con los cambios hechos.
Vaya peso, 13kg con pedales es espetacular. ¿que cambios hiciste? ¿Disco de freno trasero de 180mm, no? ¿Al final no hay problema ninguno en montarle un 180PM directo, no?
Gracias! Ando con una gran duda existencial entre poner automáticos o plataforma cuando me llegue la mía...