Al que le interese, he subido un par de videos chorra con el móvil de hoy, son de apenas unos segundos pero bueno..si ponéis en you tube yt capra ahí están. Ya haré algo más pro;-)
Me podrias decir, por favor, cuanta distancia tienes del puente de la horquilla al neumatico. Gracias de antebrazo
No se ha matado madie el finde?¿? que esto se enbala que no veas... ya casi esta domada!! 1 token puesto, subida potencia, retrasado sillin y maxxis en camino!! Me salio gripado el pasador amortiguador y tenia holgura y no se podia pretar +, desmontado martillo y quitado rebabas eje engrasado y listo!! Y la patilla del cambio doblada del transporte no ahi manera de que cambie al ultimo piñon... Alguien ha desmontado bielas comp 1 2, intente flojar tornillo el de dentro y esta apretado de *******!!
Se podia cambiar el mando de la reverb al lao izquierdo en la parte de abajo sin comprar na en la comp1??? Yo estoy por quitarle el guia... Sin el la cadena dudo que se salga....
Se comento muy atras q si cambianso la abrazadera del cambio o del freno por la de la tija o algo era si mal no recuerdo
tienes que aflojar la tapa exterior con llave de 10 un poco, luego el de dentro con llave del 8 dale un par de martillazos inicialmente y después a mano agarrando la biela y la llave haces fuerza en sentidos opuestos (la llave anti-horario y la biela horario)
Semana 28 y siguen sin llegar los tracking de la mayoría de las pro de la semana 25. Quienes se apuntan a un viaje a Alemania para cagarnos en toooooo.
tranquilos que ya os queda nada!!!!! es una putada ya lo se, mas que nada porque lo vivie en mis carnes... pero cuando os llegue os dareis cuenta que la espera a merecido mucho la pena.... ya vereis que bicho!!!!!
Casi preferia escuchar q es un mierd. De bici q leyendo los comentarios de q es un pepino subo por las paredes y mas desde febrero q no toco una bici. Al final estara bien q me qde peqña de talla para empezar a rodar con los pies
Sí puedes, solo tienes que cambiar de freno las abrazaderas y la piezecita que sujeta el mando del cambio
ahahah ya ves, yo vivo aquí asi que.... si mañana no tengo ningun e-mail les pego un toque y ya aviso de lo que me digan!
Victir una pregunta... Tu Capra viene de serie con los avid 7 trail y dices que los has cambiado?? Por qué??!!...no van bien o tenias otros más ligeros?? A alguien no le gustan como van los 7 Trail?? Por si alguien le interesa o tiene dudas, yo acabo de cambiar los Formula The One S por unos Shimano XT y estoy encantado!!! Los XT mejor en todo, también es verdad que cuentan con unos 5 mm más de largo de pastillas y eso ayuda, pero mejores en todo, los Formula mejoraron resistencia montando pastillas OnOff , pero nada más.
Amnesiax después de tanto tiempo ahora hay que disfrutarla. que ganas Una pregunta, ¿cuando comparas la Capra con la Dune de la foto y a la hora de subir ? las dos con plato de 32T ? Ya doy por hecho que estabas con la misma forma física
No... La dune tiene un 30 de plato... Pero se nota que la dune sube mejor... Es mas efectiva pedaleando aunque la capra bloqueada no es coja tampoco... Tampoco es que yo haya estudiado el porque de que esto sea asi, solo hablo de mis impresiones...
POR FIN ME LLEGO!!!! (Una semana desde de el aviso de YT de envío para el que le interese) Me ha impresionado el grosor del cuadro y los buenos acabados así de primeras... Que ganas de salir al monte para darle caña y ensuciarla! Algunas dudas muy básicas sobre el montaje a ver si me ayudáis: - Le habéis puesto grasa en algún sitio? (potencia, tornillos...) - En la tija hace falta también echar algo? creo que grasa al ser carbono no se puede - Es obligatorio comprar una llave dinamométrica? - Algún consejo mas con el montaje? (Estoy pez en esto como veis...) Gracias!