Pondré estos pedales, salvo que alguien diga que son malos, pesan poquito y creo que sobran para enduro...
Hola capreros, tengo una pro talla M pedida para la semana 44. Tengo dudas sobre la talla. Sé que se ha hablado mucho de este tema en este foro. Pero los que habéis recibido ya la bici, ¿pensáis que habéis acertado en la talla? Por cierto mis medidas son 179 de altura y 82 de entrepierna. Gracias de antemano y a disfrutar de bici.
Haber.. he estado mirando en la web de Invisiframe y solo tienen para talla M y L. La mia es una S, sabeis si puedo meterle el de la talla M?? No me gustaria gastarme 100 pavos para que no me venga..
También lo he recibido ya! ....a esperar un poquito más pero al menos ya se ve luz al final del túnel!
En mi caso no, me han llamado esta mañana y me han dicho que tenían un paquete muy grande que pasara por el
Estás justo en medio. Mis medidas son 180 de altura y 83 de entrepierna. Tengo una L y estoy casi seguro que una M también me habría valido. Pero en tu caso con 82 de entrepierna la Reverb de 150 se te puede quedar grande.
Poca rigidez. Enseguida cogian holgura y se aflojaban cada dos por tres. Mi alternativa fue shimano saint....
la he recibido esta mañana sobre la 1:30 del mediodia.. no puedo subir fotos todavía y espero que la gente que todavia no la tiene que no tarden en llevarsela que esa espera es un matapersonas
los unicos pedales baratos ligeros y que duran mas o menos, son los de nylon. Solo 340grms y unos 40€. El resto para que tengan un peso similar te tendrias que dejar por lo menos 80€