Yo llevo un par de salidas con unos Deity Compound de plastico/nylon con pins metálicos y de momento muy contento. A ver como envejecen... Pero relación peso/precio increible. Todos ya con las Capra y la Wicked de mi novia sin llegar. Está la pobre que se sube por las paredes. Me da la sensación de que estan mas centrados en servir las capras y las otras las estan olvidando un poco.
No Normal. Si no dan abasto con esas, imagina si se pusieran con todas a la vez. El lugar donde las montan debe parecerse a un campo de trincheras de la primera guerra mundial.
Para los que hablaban de cambiar la Reverb al lado izquierdo... Yo la he cambiado y sin problema, no hace falta cortar el cable ni nada La he puesto en la parte de abajo del freno y no arriba como estaba en el lado derecho
Si quereis mandar correos a yt ahora es el momento les mande uno por saber si les tengo q ayudar a montar la mia de la semana 25falsa y me tardaron en contestar ni 20 min
pero que **** ****** es esta????????????? aqui ya nadie pone fotos!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? mañana mi caprica y yo nos vamos pa la fena... a ver si consigo domarla porque aun berrea cuando le doy estopa.... ta asalvaja pero mañana se le quita las ganas de monte.... poner fotos y dejarse de pajearse pensando que pedales poner... los mejores pedales son los mios, unos wellgo b143 en 40€ de aluminio con rodamientos sellados, agarran como dios y encima puedes engrasar el eje sin morir en el intento... y de peso 430!!!!!!!!!!! http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedales-planos-wellgo-cnc-platform-b143/rp-prod52877
No pongáis mas fotos, que cada vez que ponéis una me tengo que tocar y ya tengo el miembro en carne viva!!
Hola a todos, felicidades por vuestras máquinas,a mi me queda todavía un poco, hasta la semana 44. Tengo una duda, se le podrían poner bielas de 175? Más concretamente las race face next, he visto una oferta y solo las tienen en 175, como comentáis que es baja de pedalier por si da
mare mia la capra en la fena!!!!!!!!!!!!!! como va!!!!! muy ligera, y se nota muy sensible de atra..... estoy encantadisimo con la compra!!!!