No te molestes yo tambien quería el tubo mas largo para poder cortarlo a mi gusto, les hice la pregunta y me respondieron que no se podia que ya las recibían con el cuello cortado a medida
Hola a todos,yo tambien tengo pedida una Comp 1 para la semana 44,espero que me pase rapida la espera,alguien me puede decir si con la Comp 1 te envian las valvulas para tubeless?
Pues no deberia ser así por que no a todo el mundo le gusta el tubo pegado a la pipa. Estéticamente puede ser mejor incluso va el manillar más pegado a la rueda pero prefiero penar un poco en ontrol de manillar que en comodidad de pilotaje. Enga gracias
Hola titogb, te interesaste antes que yo por la Capra Comp 1 del colega nokando. Tienes que poner tus datos en su número de pedido y enviarselo a los de Yt. Si al final te quedas con el núm. me tocará esperar… Es que en realidad no se que hacer por el tema Giant Reign... …saludos !!!
Abuelo, llevas las bielas sram no? El plato va anclado directamente verdad? Una vez quitada la araña para intercambiar platos de esa marca entonces no hay que sacar bielas ni nada por el estilo no? Has quitado algún eslabón de la cadena? Gracias
Si hay que quitar las bielas, si va anclado directamente, no quite ningún eslabón solo ajustar el cambio
Te lo agraezco kitesurf67 haber si lo podemos hacer,porque tengo para noviembre y no se si aguantaré hasta entonces...
Y no venden un silenciador para las e-thirteen?? Que ahora voy espantando a todos los animales del bosque! En serio, que es lo que hay que cambiar, si es que se puede, para que suene como una rueda normal?
Bueno acabo de recoger mi YT Capra Pro talla S. Este finde curro, así que no podre catarla, a ver si por lo menos la dejo montada. Así nada más desempaquetarla se ve espectacular y a mí la barra de viaje de plástico no me ha venido rota, pero si un poco doblada. He visto que aparte de los protectores de cuadro de plástico que trae en las vainas para la cadena y el otro que trae en la parte inferior del cuadro, trae vinilos en partes donde hay elementos que pueden rozar el cuadro. Así a simple vista he visto, vinilo que llega hasta el manillar en la parte inferior del cuadro, vinilos en la parte superior del cuadro para que no rocen los cables de freno y cambio, vinilos en las vainas superiores para que no roce la cubierta. En el paquete además me ha traído las dos válvulas para montar el tubeless, el kit de purga de la tija, la patilla de cambio extra que pedí e instrucciones de todo. Un saludo.
Gracias! Podrías poner la especificación exacta o link del modelo que has comprado para biela sram Xo? El recorte de peso es sumándole el quitar el guiacadenas o solo con quitar araña? Puedes comentar que tal va son el guia? Si aguanta sin salirse con baches y demás, yo lo quitaría pero me da miedo un chupado interno de la cadena en el carbono. Un saludo!
hola de nuevo, por el tema de la cesion el primero que me escribio fue gsrider, y el siguiente tito. si no se queda gs con ella pasara a tito, espero que esto no cree un problema. saludos...