YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. roberto349

roberto349 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    perdona q tardara. Pues eso prefiero mandarte una foto de como estoy en ella, solamente subi la tija 2cm y medio y voy darle para alante al sillin por lo q dicen aqui me queda enana pero no se supongo q tengo una costumbre rara pero entre q vengo de una norco range q no es nada lanzada y las ruedas 27 me parece grande la bici. la range era m y esta me siento como en una range L, tampoco tuve tiempo de disfutar mucho de la capra asiq tampoco te puedo decir claramente si fuy comodo del todo o no. Eso si lo poco q la use flipe como va esto:D
    20140725_101609.jpg

2. Copkonig

Copkonig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bueno vengo de probar mi Capra Pro talla S, ha sido una ruta muy cortita así que todavía no he podido testarla a fondo.
    Pues nada yo mido 1,71 m y 78 de entrepierna, de piernas la he notado perfecta, pero de manillar me queda un pelín bajito. He estado cómodo y no me he resentido de espalda, pero probablemente tendría que subir un par de centímetros la altura del sillín. Alguna recomendación de potencia/manillar??
    Otra cosa que he notado es que un par de veces que se ha hundido la horquilla la cubierta delantera ha tocado el puente de la horquilla, puede ser que fuese con a presión del neumático demasiado baja??
    Bueno del resto espectacular... Sube muy bien, la noto superligera y muy ágil con respecto a mi anterior 29" no hay color...
    Bajando es mantequilla y me ha dejado flipado lo silenciosa que es.

Un saludo

3. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Bueno voy a pagarla, :Dtengo la prevista la semana de entrega para al semana 33... ( pedido hecho talla M pro el 31.3.014)

vamos que ya voy teniendo ganas locas

4. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me suena raro eso de que tocara la rueda con el puente al comprimir. Van solidarios.

5. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues yo se de una CAPRA PRO q se tiene q volver a alemania con una señora raja (soporte isg) q le salio el dia de estrenarla.... En YT han respondido my bien al parecer y segun ellos es el primer caso q ven....

Seguiremos informando porque la bici no es mia, pero tiene toda la pinta de defecto de fabrica en esa unidad solamente...

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    estas cosas desgraciadamente pasan en todas las marcas....
    yo cruzando los dedos estoy para que no me pase a mi nada de esto, porque ya digo ahora mismo estoy enamorado de mi capra...
    me voy en 30min. pa la pinilla!! asi que si mañana hay alguien por alli a ver si nos vemos!!!
    lo bueno es que la marca esta dando la cara... a ver que pasa con el tema de la fisura en la patilla, si es un caso o le va a pasar a todas las capras...

7. pedroloma

pedroloma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Copkonig,

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si de piernas te va bien y que de manillar va bajo, ¿por qué dices que quieres subir el sillín? Aún será peor.

Entiendo que la única forma posible que hay de subir el manillar es pasar los espaciadores que estén encima de la potencia a abajo.

Un saludo.

8. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    Mañana no, pero pasado seguro, a ver que tal que estoy muy oxidado, pero que muy oxidado

9. Josep Barberà

Josep Barberà Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    UMMMM, falta que lleven... de espaciadores digo.

10. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    Lo mismo le ha tocado en los laterales al aplastarse el neumático

11. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Pues va a ser que ya han visto 2 casos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Copkonig

Copkonig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Cierto se me fue la cabeza, quería decir el manillar. He estado viendo unos fatbar que suben 40 mm y alguna potencia que suba el manillar también. A ver que tal voy en alguna ruta más larga, si me resiento de la espalda veré de cambiarlos.

Esta tarde he vuelto a hacer una rutita corta, y lo del neumático solucionado. Ha ido perfecta la bici.

13. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues al parecer esta habiendo jaleo con la patilla, segun parece esta mal diseñada, aunque por lo visto ya tienen siñeda una nueva que solucionaria el problema. A ver si alguien puede colgar una foto de la nueva que creo que ya hay alguna imagen de la nueva o alguna informacion....

14. miolar

miolar I LOVE ENDURO

Me Gusta recibidos:
    101
    Mirat, unos ejemplos de vainas rotas por la patilla.
    Screenshot_2014-07-26-08-34-53.png Screenshot_2014-07-26-08-34-25.png
    Y esta es la solución que llevan las nuevas bicis a partir de hace poco
    Screenshot_2014-07-26-08-33-25.png mucho me temo que hasta la fecha de hoy todos pasaremos por esto y nos tendran que enviar las vainas y patillas nuevas a todos. Lo que no entiendo es como si dicen que hace 2 años que están diseñando y provando la bici cómo sale a la venta y tiene este fallo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
  16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Que mosqueo con esto de las fisuras madreeeee... Hay una foto del pedalier no solo de los tirantes ¿no?

17. kitesurf67

kitesurf67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pues si, se me acaban de quitar las prisas… el tema de la patilla parece resuelto, a ver que pasa con la fisura del soporte isg… a partir de ahora no creo que reciban muchos pagos los Sres de YT.

18. servi

servi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, al menos estan dando solucion a los problemas con bastante rapidez, creo que es una muestra de que no siempre venta online directa esta relacionado con mal servicio postventa.

19. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Q pena q de problemas con lo preciosa q es esa bici y lo bien q debe de ir q todos los propietarios las disfrutéis

20. roberto349

roberto349 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo q me mosquea q en tres meses desde q salio dea estos fallos despues de estar el regnier este haciendo dh con ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página