AmnesiaX tienes más razón que un santo, todas las marcas petan, de las que petan unas responden mejor que otras con garantías o siendo honestas y asumiendo errores de última hora, igual me meto donde no me llaman pero esto es lo que yo veo(puedo estar confundido seguramente), lo voy a exponer con una pregunta y que cada uno lo vea como quiera: ¿cómo es posible que al poco tiempo de detectarse los problemas, ya tengan una solución? no hay que lapidar aYT, pero creo que no es momento de pensar en los fallos de otras marcas y centrarse en como lo solucionaran, creo que es momento de ponerse serios. vuelvo a repetir que mi intención es apoyar a los capreros y que os solucionen los problemas cuanto antes, no esta de mas dar un tirón de orejas a YT para que haga mejor las cosas
Tu inglés es del Google translate?...porque por si no lo sabes frame también es estructura y eso fue lo que rompio Reigner, la estructura de la rueda.
Estoy de acuerdo!...Le doy un voto de confianza a YT, han creado un maquinon y seguramente que estos problemas los solucionarán.
Yo no he defendido a la marca en ninguno de mis posts. Que es una putada está clarísimo, yo tengo la Capra Pro y me mosquean los casos que han salido. En cuanto vea que YT no da buenas soluciones a los compañeros afectados, seré el primero en rajar de la marca... que a mi YT no me da de comer. Yo critiqué el post del compañero, porque a mi juicio YT no ha tapado el accidente de Regnier... Que Regnier, principal corredor de enduro de YT, con casi 11.000 seguidores en facebook, publique en facebook el accidente y el motivo, no me parece que hayan tratado de ocultar nada. Y además explicó que era rotura del wheel frame, que no es el bike frame (cuadro de la bici)...
Yo también la tengo agrietada, he desmontado la cazoleta del eje y por dentro no tiene nada. He mandado un mail con fotos a yt espero que me respondan pronto.
Esta tarde le daré un repaso a ver si después de la pinilla le ha salido algo. Por lo menos la rueda me ha aguantado no como a AmnesiaX.
Esas partian??? Si eran tanques con ruedas. Pues no, entonces doy la razón al compañero. Ninguna se libra
http://enduro-mtb.com/bikecheck-das-yt-industries-capra-von-torben-borowy/ Para desengrasar, de tanto desaguisado con las fisuras. Este técnico de Sram, usa vuestra bici para testear amortos. Para daros un poco de ánimos.
Yt me ha respuesto en 24h tras romper la patilla del cambio en la zona donde apoya el cambio X01. Tiene pinta de que quieren hacer bien las cosas, lo que pienso es que al ser una empresa pequeńa pues supongo que tardarán más en todo, en responder mails, en que nos llegue la solución, etc. "Dear Capra Customer, Thank you very much that you decided to buy one of our CAPRAS. The PRO and COMP 1 Version has a 1x11 Drivetrain from SRAM. Unfortunately the combination of this rear derailleur and the Mech Hanger causes the problem, that the contact-surface between the rotation-stopper of the rear derailleur is too small. Because of this the Mech Hanger is exposed to very high torques in this area, wich can cause the Mech Hanger to break. The CAPRA's Mech Hanger was specified and constructed strictly according to the requirements by SRAM. While testing the CAPRA this problem did not occur and therefore the Mech Hanger's design went into production. We very much want to make sure to offer products wich work, are purchased and handled responsibly. Therefore, we decided to redesign the Mech Hanger in this neuralgic area. We are very hapy to send you the redesigned Mech Hangers in the quantity of your original order to your original shipping adress in the next days. As soon as the parcel is handed over to DHL you will receive your Tracking Number by Mail. Thank you very much for your understanding and have lot's of fun with your "goat". Best regards, Your YT-Team"
Es decir te mandan tantas patillas rediseñadas como hayas pedido en el paquete original. Solo has partido la patilla? No tienes fisurado el cuadro en esa parte? Ahora mi duda es si el resto de los capreros debemos esperar a que se rompa también para pedir las nuevas patillas...
A mi también me han mandado el mismo mensaje sin escribirles nada últimamente. Eso si, rompí la patilla a las 2 semanas de uso justo en el tope como cuenta en el mensaje. La broma de pedir una patilla nueva -que aún no se podía comprar en la web por entonces- salió por unos 48€ si no recuerdo mal. Menos mal que han tenido el detalle de enviar otra nueva sin coste
Pero no la rompí de un golpe. Con el traqueteo y con que se afloje un poco el tornillo del cambio, ya es suficiente para que el mini-tope de aluminio se desgaste y tengas que tirar la patilla