Yo mido 1,70 llevo una S y voy muy cómodo. Aunque supongo que con una M también iría bien, pero siempre he sido más de S.
Yo mido 171 y 76 de pierna, uso S. Voy perfecto y no la cambiaría por M. Con 171 te valen las dos tallas, si te gustan bici ratonera S, si te gusta bici tanque M. Pero si quieres asegurar M
Por geometrias me cogeria la M pero con 79 de pierna tendria que cambiar la reverb a 125 mm segurisimo...
Si usais el buscador vereis que hay muuuchas paginas hablando de las tallas, es mas seguro que hay alguien con vuestra misma estatura que habla al respecto. No os molesteis, no es la intención, pero es muy muy muy repetitivo este asunto. Gracias! Alguien ha mandado ya la bici a yt por algún tema de garantias? Como habeis hecho? Como esta el tema?
yo he mandado solamente la vaina por el tema de la patilla, me enviaron un formulario, lo rellene, y envie un email con foto, factura, formulario, me contestaron en 15 minutos que me la cambiaban y me mandaron tambien un papel para correos. me dijeron que en menos de 15 dias tenia la vaina nueva.
Gracias por el consejo pero tio, hace nada que estan las bicis por aqui y no lo tengo claro. Yo lo escribo y si a alguien le apetece contestar pues perfecto, tampoco es mi intencion molestar. De la tramitacion de garantia tambien han hablado algunos afectados..
Buenas, Ya tenemos una nueva Capra en la familia, esta vez en la zona de levante (Valencia). Os dejo algunas fotillos de mi primera salida hace un par de días Por cierto, ¿alguien le ha cambiado el pulsador de la tija-pija de la parte derecha y arriba a la parte izquierda y boca abajo para evitar que se marque si hemos de apoyar la cabra sobre el manillar y el sillín para arreglar un pinchazo o algo similar.
Sí, varios lo hemos hecho. Es muy fácil, en 5 min lo tienes hecho, solo tienes que intercambiarlos. Pd: Enhorabuena y a disfrutar de tu maquina. Ya tienes la nueva patilla? recuerda verificar el apriete del tornillo del cambio a la patilla de vez en cuando que al parecer al principio se puede aflojar y eso hace que haya más torsión y se raje la vaina.
Pues mucho mejor que mandar toda la bici la verdad. Yo la semana que viene hablo con ellos a ver como lo hago, si se cumplen los 15 días va volado la verdad. Por cierto las vainas que te envían son las nuevas imagino o son reposición de la mismas?
Yo mido 1,72 i 81 de entrepierna y he pedido una M,cuando me llegue veremos a ver si he acertado o la he cagado!
Yo también soy de la zona del Levante , y próximamente me voy a comprar una para finales del 2014 lo q no se es si esperarme para el año que viene. A ver que pinturas llevan por que quiero la tope de gama pero todo lo que tengo es rojo y negro. Cachis
Por cierto hoy he recibido mail de Yt que me retrasaban mi capra dos semanas,de la semana 35 a la semana 37,a lo mejor es para entregarlas ya con las vainas nuevas ya que me dijeron que las que entregaran a partir de septiembre ya llevarian las vainas nuevas!
Te va a venir perfecta, tienes las mismas medidas que yo de altura y entrepierna. Yo llevo la tija 8mm fuera del tubo