YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. JESUS MARIA

JESUS MARIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La solución parece buena: han quitado directamente la parte de la vaina por donde se fisuraba... así es imposible que se vuelva a fisurar por ahí

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Evidentemente comprar online, casi siempre saldra mas barato a igualdad de componentes, dependera de las preferencias de cada uno.

Yo solo digo, que si me gasto mas de 2000 leuros, que ya es pasta en una bici prefiero una tienda. Por cercania y solucion de problemas.

tengo una remedy 8 del 2013, 2 basculantes fisurados ( cambiados en garantia). Cartucho horquilla fox( cambiado en garantia. Dial amortiguador fox ( cambiado en garantia). Pastillas contaminadas a ka primera semana y cable ( cambiado en garantia), por defecto.

Tornillos allen holgura- pieza especial que los aprieta- coste asumido por el tendero.

MAno de obra de todo 0 euros.

AhI queda la cosa.

Hay que leer bien las garantias de cada marca y pelear- presionar.

La gente bajo presion suele responder.

3. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672
    Menudo historial tiene tu remedy...

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Esa debería ser la solución para todos los clientes, ya le des caña o no se la des.

A eso me refería yo, parece una solución momentánea de YT; la verdadera y definitiva debería ser reemplazarnos a todos por los nuevos y acabar con el problema de raíz. Hemos pagado por algo en buen estado de funcionamiento y nuevo, no por algo esperando que funcione bien o que no nos toque la china...

5. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Bueno los que ya estáis disfrutado de la Pro ,¿con que reglajes estáis usando (modo enduro/trail on) con el amortiguador Bos para un peso de 85 kg ?

6. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Eso, que tal el kirk, detalles!

7. roberto349

roberto349 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo en la pro meti todo como pone en papeles y al principio no se me parecia que el kirk bloqueaba lo mismo abierto que cerrado pero no se creo que fue el uso ahora ya no me fijo en el pero subo bien y bajo como un tiro y el deville al principio me parecia muy dura pero hacia tope le meti un nada de presion y me sobran dos milimetros para topear. Y ahora la noto perfecta creo que asento con el uso. Tambien puedo decir que lo unico que hice fue bikepark y un dia una rutilla de 60km. Pero vamos encantado (con mis pocos conocimientos)

8. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Alguno ha montado una maxxis en las crossmax?

9. Eric Olivares

Eric Olivares Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Y tu ya es avisaste que estaba figurado tu cuadro? o ¿esperas hasta que termine el verano?

10. Copkonig

Copkonig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Que presion le has metido a ambos?? A mi tambien me da da la sensacion que va un poco dura horquilla, tendre que darle mas caña.
    El kirk bien, pero no he hecho ninguna ruta dura y siempre me come mucho recorrido, falta poco para hacer tope.
    Como llevas el kirk de presion?

11. michigan

michigan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    diamante en bruto !!

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Ya te queda poco para poder poner ventas, ánimo!!!
    A ver si te van a banear antes y tienes que volver a empezar....

13. roberto349

roberto349 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya tengo que cambiar los datos que hoy fuy a otro bike park (crans montana) y le di mas caña y topeaba Peso 63 sin equiparme y en la deville unos 80de presion y en el kirk 140 y asi no topee pero la goma quedaba a tres milimetros lo dejo asi porque si sigo pillandole asi la confianza creo que le dare mas aun, si no me mato antes, yo el kirk al principio bombeaba igual abierto que cerrado y ahora se nota un nada, me digeron aqui que mirara el sag etc pero nada sigue asi. Pero tampoco me molesta a menos que me ponga de pie. Si hay alguien que pueda esplicartelo mejor porque yo ahora ago como quien dice a ojo y lo que siempre digo yo se andar en bici y poco mas

14. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No entiendo mucho de los ejes traseros pasantes, pero me preocupa un poco lo de que el trasero no rosque un poco más dentro, no termina de convencerme. ¿Alguien sabe si hay algún otro eje de 12, de otra marca quizás, que sea un poco más largo que el dtSwiss que trae? ¿Roscaría un eje de otra marca, bien Fox o la que sea?
    Quizás alguno que tenga dos bicis o algún colega lo pudiera medir y así sacros de dudas.

Ví una foto hace tiempo de la bike de Regnier y detrás llevaba otro eje o por lo menos la manilla era diferente, creo recordar que tb era de DTSwiss...

¿En la Pro también rosca poco?

15. roberto349

roberto349 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Por lo menos en la mia tambien no rosca del todo

16. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Reginer llevará un Maxle Lite de Rock Shox. Hasta donde yo se, no sirven de una marca para otra, cada rosca es diferente. Al menos yo he probado con un DT Swiss en mi bici, que lleva maxle lite, y no roscaba.

Un saludo

17. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Reginer no lleva un DT?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Huskvarno

Huskvarno Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, la verdad es que el sistema de las nuevas vainas tiene mas lógica aunque a mi todavía no me han dado problemas, lo que
    si se lleva alguna que otra ****** es la caja de pedalier, en algun punto de ha marcado un poco, el protector de casa no la cubre lo suficiente o por lo menos es mi caso, asi que me he decidido a hacerme uno casero a partir de una plancha de pvc, os explico el proceso que es muy sencillo y las imagenes hablan por si solas Yt1.jpg Yt2.jpg Yt3.jpg Yt4.jpg Yt5.jpg Yt6.jpg Yt7.jpg Yt8.jpg
    - Paso 1: encontrar el pvc: Las casas que se dedican a rotulación suelen tener, el precio en mi caso unos 10euros.
    -Paso 2: Medimos y cortamos con un cuter un trozo de unos 12cmtsx7cmts.
    -Paso 3: Habiéndola ajustado al máximo a las medidas( el sobrante se corta facilmente con la ayuda de un cuter) procedemos a calentarlo, por la cara que sera interna con una pistola de decapar, podemos usar un secador de pelo pero tardaremos mas. Una vez caliente lo ajustamos a nuestra caja de pedalier manteniendolo hasta que se enfrie.
    - Paso4: Marcaremos el sitio para hacer el agujero que la sujetara, podemos utilizar como plantilla el protector de la casa.
    - Paso 5: Hacemos dos agujeros mas donde colocaremos dos bridas unex que iran fijadas al tope del cambio, mi capra es la pro asi que este no tiene ninguna utilidad, solo lleva un plato.
    -Paso 6: Hacemos un cuarto aguijero por donde evacuara el agua y finalmente ya lo podemos fijar al cuadro por encima del protector de serie, NOTA: tendremos que sustituir el tornillo original por uno un poco mas largo y colocar una arandela.
    Espero que os sirva de ayuda,
    Yt1.jpg Yt2.jpg Yt1.jpg

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Huskvarno

Huskvarno Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy un poco preocupado porque me hace un click!! cuando hago un invertido por ejemplo hechando el peso a saco alante, le ha pasado a alguien, podeis darme vuestra opinion. La direccion esta apretada al par que le toca y no tiene olguras.

20. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    No tengo una capra, pero por lo que comentas, no creo que sea muy recomendable hacer eso, ya que sometes a la horquilla a una torsión para la cual no esta hecha, de hay puede ser que te venga el click que comentas.

Compartir esta página