YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Sercu

Has recibido algún e-mail más de cuando te llega? , supongo que a la par que a mi .

Tengo ahora un disco de avid nuevo 180 y lo probaré, sinceramente me importa poco la mordida si como me gaste las pastillas, sino le pongo los xt 2012 que tengo en la dune que van espectaculares nunca me han dado problema de temperatura o pérdida de frenada (203 front 180 rear )y dejo por estrenar los avid.
    Tengo arandelas de sobras para centar la altura.

2. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    35mm uhmmm entre ese pedazo de manillar y un de carbono cual es más cómodo ?

supongo que la respuesta es uno de 35 de carbono no ? jajajaj

3. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Mira que no se te haya aflojado la llanta delantera a las mavic les pasa eso y si sigue el crujido prueba a apretar la dirección

4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Supongo que será este:
    http://www.alpcross-shop.com/index....ategory_id=80&option=com_virtuemart&Itemid=53

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    2014-08-26 00.10.42.jpg 2014-08-26 00.11.09.jpg 2014-08-26 00.11.20.jpg 2014-08-26 00.11.37.jpg 2014-08-26 00.12.27.jpg 2014-08-26 00.12.34.jpg Yo he puesto ese mismo plato y va de lujo, lo único es que no se puede poner el guía cadenas tal y como viene porque roza, es cuestión de adaptarlo ya le echaré un rato y os cuento, pero de momento ni una sola salida de cadena. con respecto a lo de la pinza de freno yo lo solucione poniendo arandelas y quitando el adaptador muerde perfecto.

Dejo de paso fotos de un cubre cambio que me ha fabricado mi buen amigo y mecánico Manolo de Motolorca, que el domingo ya le pegué un buen golpe y doble la patilla, con esto le quito bastantes glopes, el sram se queda muy expuesto, no queda muy estético pero la función que cumple compensa.

De la bici tengo que decir que despues de dos meses de salir con ella cada día estoy mas contento, cero problemas y las suspensiones van de lujo, espero que siga así por mucho tiempo, lo que no van nada bien son las cubiertas que trae de casa, las he puesto en otras ruedas que he montado con unos bujes que tenia, y de lo blandas que son el segundo día bollé la llanta trasera, y en un salto se destalono la de delante, las monte como tubules y no talónan nada bien con 2,5 kl detrás y 2 kl delante cuando les das caña en bajadas con piedra al terminar va toda la llanta llena de liquido al rededor, "no aguantan bien el apedreo jejeje" eso sí el agarre y el rodar perfecto lastima de la goma.

Yo sinceramente compré la bici con pensamiento de pasar los componentes a un cuadro Intense tracer de carbono o un SC Nomad, y vender el cuadro, pero despues de de ver como va ni de coña, con lo que me cuesta uno de los dos cuadros me compro otra de estas y a darle.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    [QUOabuelo dh/fr, post: 20507444, member: 61347"] Ver el archivo adjunto 3871270 Ver el archivo adjunto 3871271 Ver el archivo adjunto 3871272 Ver el archivo adjunto 3871273 Ver el archivo adjunto 3871274 Ver el archivo adjunto 3871275 Yo he puesto ese mismo plato y va de lujo, lo único es que no se puede poner el guía cadenas tal y como viene porque roza, es cuestión de adaptarlo ya le echaré un rato y os cuento, pero de momento ni una sola salida de cadena. con respecto a lo de la pinza de freno yo lo solucione poniendo arandelas y quitando el adaptador muerde perfecto.

Dejo de paso fotos de un cubre cambio que me ha fabricado mi buen amigo y mecánico Manolo de Motolorca, que el domingo ya le pegué un buen golpe y doble la patilla, con esto le quito bastantes glopes, el sram se queda muy expuesto, no queda muy estético pero la función que cumple compensa.

De la bici tengo que decir que despues de dos meses de salir con ella cada día estoy mas contento, cero problemas y las suspensiones van de lujo, espero que siga así por mucho tiempo, lo que no van nada bien son las cubiertas que trae de casa, las he puesto en otras ruedas que he montado con unos bujes que tenia, y de lo blandas que son el segundo día bollé la llanta trasera, y en un salto se destalono la de delante, las monte como tubules y no talónan nada bien con 2,5 kl detrás y 2 kl delante cuando les das caña en bajadas con piedra al terminar va toda la llanta llena de liquido al rededor, "no aguantan bien el apedreo jejeje" eso sí el agarre y el rodar perfecto lastima de la goma.

Yo sinceramente compré la bici con pensamiento de pasar los componentes a un cuadro Intense tracer de carbono o un SC Nomad, y vender el cuadro, pero despues de de ver como va ni de coña, con lo que me cuesta uno de los dos cuadros me compro otra de estas y a darle.[/QUOTE]
    Que cubiertas le has metido? Veo que son maxxis, pero que modelo y media son? Yo también ando poco contento con la cubiertas que trae y también quería meterle unas maxxis

7. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    A ver, en una rígida lo puedo entender, en una de carretera también, pero un trasto de estos ...

Sinceramente lo que más he notado es la diferente postura, al ser 2 cm más estrecho que el Atlas me da un poco más de comodidad al no ir tan crucificado.

Pero el tema del carbono en cuando a absorción con los horquillotes que nos gastamos es más efecto placebo, en mi opinión claro está.

8. Copkonig

Copkonig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Coincido con tu opinión sobre las cubiertas. A mi no convencen.

9. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Fácil de desarmar el buje trasero. Ayer lo desmonte y mira tu por donde se me partió uno de los muelles de los trinquetes. No se si ya estaba tocado o fue al sacarlo. Diría que lo primero.

Ahora no se si darles el toque a los de YT o buscarme la vida.

Lo que veo que venden es esto, aunque no se si será fácil de localizar.

La rueda tal y como está ni se engancha ni hace nada raro.

Todo ha venido por un ruido o crujido que notaba en la zona del buje/piñón. He tratado varias veces de sacar la piñomera pero no hay manera y tengo miedo de cargarmelo. También he visto que pueden aparecer crujidos y que el consejo es meter aceite en varios puntos.

¿Notais crujidos en la zona del piñón?

10. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Estaba en casa trabajando hoy y me han llamado al timbre correos y me ha llegado La Capra

con el anclaje nuevo de la patilla.

luego a la tarde fotos

oeeeeeeee oleeeeee oeeeeeeeee

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 29 Ago 2014
  11. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    felicidades nen!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Invítame al estreno!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    igual está en ello ahora.... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    La montaré esta tarde y te llamo para
    Mañana:p:p

15. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Después reunion viernes brico y protectivos y mañana Collserola

16. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  17. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Una foto de la caja, ¿no?

Que ya hace mucho que no se ven fotos de cajas

18. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Este que te pongo es de montaje directo, sin la araña, igual que el Wolftooth.

19. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    uploadfromtaptalk1409318902119.jpg uploadfromtaptalk1409318928301.jpg

Que no falte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    uploadfromtaptalk1409319056377.jpg uploadfromtaptalk1409319117017.jpg uploadfromtaptalk1409319128370.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página