Pues tendré que comprar el pegamento este que comentas... Dónde lo compraste? Supongo que en alguna tienda de bricolaje. Otra opción que había pensado era comprar esto, pero me parece caro para lo que es y tampoco parece que sea muy distinto a los parches normales, aunque supongo que el pegamento será diferente: http://www.decathlon.es/kit-reparacion-tubeless-id_787848.html La cubierta trasera de las Mavic son de papel de fumar :S
Siiii ya. Cuando yo rajé la cubierta lo ví pero no me daba mucha confianza. El ceys que comento lo encuentras en cualquier ferretería o tienda bricolaje y ya te digo por ahora aguanta. También lo uso para reparar pinchazos que el líquido no es capaz de sellar, con un cacho de cámara cortado como un cordón gordo (depende el pinchazo) lo impregno de pegamento y lo meto haciendo tipo mecha e igualmente aguanta. En época de crisis ya sabes espero haberte ayudado.
Ya tengo respuesta de los YT respecto a mi rotura de la vaina trasera, no han pasado ni 48 hrs. Me comentan que a finales de septiembre les llega a fabrica y que se ponen en contacto conmigo para mandarme una nueva. No han hecho preguntas, está claro que no tenía que haber petado, pero hay que darles un voto de confianza, en mi opinión, la bici va de lujo, por lo menos para mí...hay mucha gente que está criticando y tiene todo su derecho. En mi caso estoy convencido que he realizado una gran compra. Hoy voy a tratar de cambiar la patilla, que se había doblado y poner la nueva, espero poder seguir montando hasta que reciba la nueva vaina. Ya os contaré...
Hola chicos! Hace mucho tiempo que no escribo, el mes de vacaciones he desconectado completamente. Al volver me he llevado una sorpresa con todo lo que está pasando a la Capra. Yo tengo pedida una capra Pro que llegará la semana 44. Viendo todo lo que está pasando estoy dudando en comprarla. Los dos fallos que mas me tienen mosca son el tirante y el ISCG. Mi duda es: mi bici la enviarían para finales de octubre, supongo que me la enviarían con el nuevo diseño de tirantes! y segundo creo que tendrían que hacer algo respecto a lo del iscg. Lo más probable que les envíe un correo preguntando todas estas dudas. Espero que me las contesten porque entonces probablemente no me la pille.
Ah! otra pregunta hay alguien que viva cerca de santa coloma de gramenet? bueno o Barcelona, que se mueva por collserola por ejemplo o por la serralada. Es para si pudiera quedar para ver la capra pro. Si fuera talla L mejor, para ver como es de grande para mí. Kamipro creo que es de cerdañola! me lo ha dicho una pajarito llamado David. soy colega de él. Si pudiera quedar contigo estaría bien.. si hay mas gente cerca también me gustaría, gracias!!
Te la ha dejado de coña, donde está ese chapista ? Estoy saliendo con el neumático mavic, no me disgusta en seco o sendero màs bien me gusta le salva que tiene buen taco lateral ,pero en mojado sobre raíces tiene que ser un infierno. Aunque el tamaño rueda hace lo suyo. Y hay que valorar no pinchar y sufrir llantazos cambiaré a maxxis HR o Minion forever o probareé un Michelín .
Jaume. En ocubre ya vendrán con vainas nuevas. Eso estaà hecho, Cuenta con verla y probarla en Collserola o Serralada son nuestras zonas habituales ya tu sabes . Aunque yo tengo la M ,(también me quedan ganas testar ver la L ) David M ? Me envío un wasap el sábado para que vinieras a verla este lunes pasado.
Es un chapista de Orrius, cerca de Barcelona. Si a alguien le interesa que me envíe un MP y ya le pasaré el contacto A mi me han recomendado montar un Ardent atrás, no se qué tal irá... Al final el trasero no lo he reparado, porque no creo que esta raja sea normal, estoy hasta por reclamar a YT garantía de Mavic...
Buenas, pues para rebajar el tono de los últimos correos diré que de momento la mía (comp1) no ha dado un solo problema en el mes que la he tenido. también es verdad que probablemente la daré menos caña que la mayoría de la gente de por aquí. A lo que iba, quiero agenciarme un portabicis para el coche y no tengo nada claro cual puede ir bien ya que el cuadro no es que sea muy estandar además de ser de carbono. Puede ir bien un thule proride? Por favor algún forero que lleve la suya en coche comente como le va. Gracias y saludos. Angel
La mia la llevo en un Thule Euroway 947 de 2008. Pero como tenía por casa una barra 982 la he aprovechado y así no la llevo pillada por el carbono. Thule 982: Y así queda, es larga de narices.
Mido 1.77 (79.5cn) entrepierna la talla M me queda muy bien. Como talla perfecta. Pero me gustan las bicis un pelín más grandes(al final te restan mabejabilidad en zonas técnicas muy trialeras )pero para mi ganan estabilidad bajando y esra bici te deja espacio suficiente de altura tubo de sillín por lo que es muy manejable.