no entra, al montar el plato de 28 directo se queda algún milímetro mas cerca del eje y el guiacadenas no baja, no encaja...
Ole Lois...!! me encanta, que guapa es la jodia..si antes era imposible seguierte, ahora ya ni te cuento...
Inténtalo atornillando el guiacadenas al ISCG directamente sin arandelas para tener un poco más de espacio. Luego regula el guiacadenas bajando la pieza móvil a la marca de 28
Yo el guía cadenas lo he quitado y no he tenido ningún problema, ya que los dientes del plato del uno once son más largos y no se sale la cadena
Bueno, otro buen detalle de YT, no sólo son cosas malas. Ayer me ha llegado un certificado de YT y pensando que me mandaban otra patilla por equivocación, han mandado la famosa llave roja y la documentación está vez si, de la Capra. Ahora ya solo falta que me manden otra pieza de plástico para el eje trasero, para el transporte, que me llegó rota como a otros... Les mandaré un correo a ver si hay suerte.
Cuanto juego en cuanto a colores que les queda por ofrecer ,es bonita como pocas. Aunque se crecen con el tema del diseño de la patilla veo. como mínimo estan llegando las nuevas
Esta bici es preciosa sea con el color que sea,por cierto a mi ya me llego la famosa llave roja con la bici.
alguien sabe si las bicis del 2015 son los mismo colores que las del 2014??? me gusta la bici en si pero los colores no jejeje y conociendome o me entra por el color tambien o malo.