Hola a todos!...Un mes y sigo sin bici por una llanta . Tengo que decir que YT tiene la capra lista para salir con el nuevo bastidor desde hace 2 semanas pero Mavic se esta luciendo, según un email que me acaban de enviar hasta la semana próxima Mavic no procesará la incidencia . Ya sabia que el servicio postventa de Mavic tenia mala reputación pero creia que se exageraba un poco....hasta ahora....incluso me estoy planteando venderlas y pillar otra marca...a ver que pasa ...
Sí Bert a las nuevas vainas. A la Mavic trasera le salieron unos bollos porque perdieron apriete algunos radios.
En el transporte le dieron un golpe. Inicialmente YT me decía que era de una caída y que el coste de reponerlo era de 150€, me puse serio y les dije que yo no había sufrido ninguna caída con la bici...finalmente aceptaron reponer ellos el bastidor, supongo que intentarán pasarle el coste al seguro de transporte.
Q tal Sercu,, Desde q hiciste el pedido hasta q te la han mandado cuanto han tardado?yo hice mi pedido el 30 de mayo 2014...estoy esperando....
Lo que importa es la semana en que se comprometen a enviartela. La mía era la semana 33 y me la han enviado la 36
El uno por el otro la casa por barrer y madre mia como se sufre esa espera, aunque siendo coherentes tu incidencia con las llantas no era una incidencia común dada la solución provisional.. la verdad es que Mavic no morirá de éxito pero si son lentos y han desplazado su logística a central. Pero no creo que afecte a los envíos , la demanda es enorme.
Bueno, estoy ahora mismo muy mosqueado!!!!! el viernes notando algo extraño en el buje trasero me dispongo a abrirlo, y veo que se me han ido otra vez los rodamientos traseros... uno estaba fatal y el otro podia aguantar bien, entonces cojo y cambio el que esta mal y pongo uno que estaba bien de la otra vez... salgo el sabado y el que estaba medio medio me la lio pero bien... cuando estaba vastante lejos de casa empece a notar chasquidos y cosas extrañas y poco a poco fue a mas, hasta que de repente algo paso en el nucleo, los trinquetes no cogian y a veces se quedaba pillado.... me acerco a un pueblo cercano y cual es mi sorpresa cuando abro la rueda... el rodamiento a echado todas las bolas dentro de los trinquetes!!! aqui ya no se que pensar, de si los rodamientos que compre nuevo tenian poca tolerancia al peso, o si es un fallo de la rueda, o nose.... alguien que me de algo de luz... mañana ire a comprar unos skf a ver si sirve de algo y el tema de el nucleo y los trinquetes algo e arreglado.... donde pillar respuestos de e-thirteen? tambien puedo llegar a pensar que mi tendero cuando me cambio el aro algo monto mal en el buje... al sacar el casette o algo.. sabeis si hay alguna arandela que poner entre casette y nucleo??? como se desmonta el casette? ya os digo que estoy quemadisimo con este tema!!!! sabeis si los rodamientos para el buje han de ser de alguna tolerancia especifica???
Me interesa este tema, k yo las monto en la dune, pero 400km y 5 subidas al bikipark y de momento perfectas peso casi 80kg de romano y no hago cortados de mas 1,5m
Hoy he hecho mi estreno de Capra y la verdad que super contento,muy buenas sensaciones,baja muuuuuy bien pero me ha sorprendido aun mas lo bien que sube ya que era de esperar que bajaria super bien! Me han comentado hoy que si en la pike se le ponen dos tacos mas de aquellos rojos que vienen con la horquilla funciona mas bien ya que la camara de aire queda mas pequeña y puedes ir con menos aire y asi es mas suave,yo he leido y estos tacos es por si alguien hace tope facilmente,alguien lo ha provado?
Alguien me puede dar una pista con esto? Mirad que ruido mas flipante me hace el freno de delante (el vídeo es apretando poco la maneta y pedaleando a la vez para que se escuche bien) Que puede ser? Gracias!