Prueba esto , pon las pastillas traseras delante y pruébalas que no haga ruídos,( si después de limpiar el disco con un poco de agua al secarse no hacen ruídos ya lo tienes) toda parece que es el típoco ruído de pastilla semi o metálica perjudicada/contaminada y le puede haber afectado por un spray tipo teflón al engrasar alguna otra pieza de la bike . Miedo me dan los avid son muy llorones
Así a bote pronto me da la sensación de que has o te han montado el rodamiento al revés, y en estas ruedas son de contacto angular y por tanto solo soportan esfuerzos axiales en un sentido. Si los montas al revés estas ******... Yo desmonté el núcleo después de ver que a Bert le salió sin lubricar siguiendo este enlace que él mismo colgó http://thehive.dozuki.com/Guide/Gen...RS+-LG1++rear+hub+axle+install+and+removal/26 La mía salió bien lubricada y me pareció muy fácil de hacerle el mantenimiento. Espero que me den mejor resultado que mis anteriores Mavic o me vuelvo a los bujes XT de conos de toda la vida...
Me contesto a mí mismo. Creo que estaba equivocado porque los rodamientos de contacto angular se usaban en la primera generación de las ruedas. Las nuestras ya no, o eso es lo que he entendido aquí. http://thehive.dozuki.com/Guide/Plus+level+rear+hub+bearing+indentification/50 Hay que ver cuánto se aprende en internete...
Sigo hablando conmigo mismo. Ya no sé si todas las Trs de segunda generación llevan rodamientos radiales... porque en los manuales de despiece salen éstas dos posibilidades http://thehive.dozuki.com/Guide/How...ct+Rear+Hub+Bearings+in+LG1++and+TRS++hubs/57 http://thehive.dozuki.com/Guide/How+to+Replace+Radial+Rear+Hub+Bearings+in+LG1++and+TRS++hubs/58 Perdona AmnesiaX, porque en vez de ayudarte creo que aún te he liado más, ja ,ja... ¡Y yo también!
Los rodamientos no tienen lado... No hay nada que indique derecho o izquierdo ya que son iguales por los 2 lados... El de la tienda de.rodamientos me dijo que tal vez los pete yo al montarlos, que lo.dudo pero bueno... E comprado un skf y metido al congelador para montarlo sin darle mucha caña
Se que la mayoria estamos muy agusto con la Cabrita, pero lo suelto por si alguno no lo esta tanto. Alguien vende una Capra Pro o comp 1, talla M. Tengo un colega que quiere una y no le importa que sea de segunda mano.
Una pequeña Review para los poseedores de esta bici: http://www.mbr.co.uk/reviews/full-suspension-bikes/yt-industries-capra-pro-review/
Bueno, este finde llevo a la Cabra a pastar a Ainsa; espero que se porte y me ayude en las bajadas, como hace siempre.
En la página web ya pone el tiempo dependiendo de modelo y talla.A todo esto sumale lo que tarden en montarla y enviarla,(creo que entre una y dos semanas),.A eso mentalizate que es probable que aun se retrase un poco mas,yo tenia previsto que la montaran para la semana 44 y me han dicho que la montaran la semana 48, o sea,un mes mas, no se el retraso a que es debido, espero que sea por solucionar los problemas que estan dando con las vainas y las fisuras.Según dicen tienen todos los problemas localizados y solucionados.El caso es que la espera se hace muuuuy pero que muuuy larga.
Hola buenos días. Tengo una SC Blur LT1 con la que estoy muy a gusto, pero quiero dar el salto a recorridos más grandes. Una de mis candidatas es la Devinci Spartan de aluminio, que en cuanto a calidad precio me parece que esta bien ( pero cuadro pesado). La segunda es la YT Capra, que viendo la relación calidad precio componentes, es más interesante y mucho más bonita. Pero leyendo este post he visto que aparte de que la gente esta muy contenta por como va la burra, hay gente que ha tenido problemas con el cuadro ( fisuras, roturas zona patillas...). Lo que os quería preguntar es si estos problemas ocurren en la mayoría de las bicis o es a unos pocos?. Hay gente que no tiene ningún problema?. Saludos.
hablo por lo leido: -el problema del iscg es "solo pintura" y no afecta, supongo que saldrá a algunas unidades "o no" -las vianas tienen el problema las que llevan el cambio XX1 y creo que a todas tarde o temprano. -lantas e-thirteen y mavic parece que no dan la talla (aros y bujes trasero principalmente) la "barata" gris/roja no he oído de problemas, quizás no tenga o se hayan vendido pocas
El ansia me corroe!!!!ni te lo imaginas, jejejejeje!!! a ver si os subis pronto los panchos a santa coloma, un abrazo!
Después de casi un mes sin bici me acaba de enviar un email YT con un email adjunto de Mavic donde dicen que la garantía no se hace cargo del daño de mi rueda trasera, supuestamente porque según ellos el daño se produjo por manipular los radios y sí, los radios se manipularon con un alicate en medio de una ruta para poder volver cuando me di cuenta que llevaba los bollos y algunos radios sueltos y no al contrario, pero bueno, al final no me queda otra que tragar si quiero volver a montar en mi capra, así que a pagar 170 eurazos por cambio de llanta y radios. Pd: si os pasa lo mismo que a mi no toquéis nada y enviar la rueda tal cual porque siempre va a quedar la duda de que causó que y en lo posible se van a intentar escaquear. Ahora mismo lo único que puedo decir es, vaya ****** de servicio técnico el de Mavic, 25 días de espera para finalmente ponerme a pagar, si me lo dicen el día 3 ya tendría la bici de vuelta.
Madre mía, pues según esto no existen las garantías....porque si yo compro un producto y para que la garantía sea efectiva no lo puedo manipular...Se cogen a lo que sea para no admitir una garantía...