Ahora me he puesto a leer los papeles que venía en el paquete, en uno explican el tema del freno y te remiten a este manual para la instalación: http://yt-industries.com/manual/PM_ADAPTER_ENG.pdf Aquí se puede ver en la foto como el nuevo adaptador es más pequeño. En el otro papel comentan que la única diferencia que hay entre la patilla v2 y la v3 es meramente estética, que se apresuraron en lanzar la v2 debido a los problemas, fabricándola en Alemania, lo que produjo altos costes, si bien no querían que se retrasase más. Y ahora han comenzado a fabricar esta patilla v3, al parecer versión final, y se la van a mandar a todo el mundo gratis, si bien no hay problema alguno por seguir montando con la plateada, funcionalmente son iguales.
Me gustaría saber si alguien ha puesto en la Pro osea con el xo1 plato de 30T ,? Raceface veo que no hay para la medida de ojos de las bielas sram X01 ¿ o si ?? Si ya he comprobado el de wolf tooth components de 30T va perfecto en lugar del 32T cambiando medida de tornillos ,pero roza algo el desviador incluso quitando las arandelas del mismo. ¿Que habéis puesto en este caso? me interesa 30T porque 32 me gusta mucho pero a mis rodillas no tanto cuando salgo dos días seguidos quiero retrasar lo inevitable Lo más lógico sería 28 lo se, por rodillas pero me gusta como digo el 32T sobre todo hacia abajo por eso creo que un 30 me gustará.
Pues la frenada con disco 200 es perfecta ,es con el disco de 180 con el que no era total la mordida por esa diferencia de altura. Está bien que envien un recambio a todos. Pero lo que deben corregir y dar solución sin rodeos son los defectos de algunas unidades en temas de pintura, aunque eso no es tan fácil . Paso a paso..
Con el 200 la mordida es mala. Pero solo en algunas de las primeras unidades. Con el de 180 de Shimano todavía era peor. Para muestra un botón, foto de las pastillas después de 600 Km con el disco original de 200.
¿Tú no llevabas los conos de los tornillos de los Avid verdad? Si quitas los que van contra el adaptador bajaría algo la pinza para evitar ese fail.
La mordida en mi disco original de 200 está igual que la de JESUS MARIA. Yo tampoco la veo tan mal, además frenan la *****, no me imagino una frenada todavía más fuerte. Pero cuando se desgaste, montaré 180 a ver que tal.
Yo aun no e recibido nada y la mordida en mi disco de 180 es pesima al igual que con el de 200.... Voy a esperar esta semana a ver si recibo eso y despues les dire que aun sigo esperando jna solucion que no sea la de limar el postmount
Por eso digo algunas de las primeras. Desde YT me contestaron, y por lo que me dieron a entender se fiaron del fabricante hasta que empezaron a ver que no cumplían con la medida. Cuando lo vieron supongo que se pondrían a rectificar los cuadros en su taller. A estas alturas supongo que ya todos los soportes vienen bien de fábrica.
A mi tampoco me han mandado nada. Y eso que tienen abierta incidencia con migo por ese tema. La solución que me dan es que les mande el cuadro. Pero al ver en pinkbike que no cambiaban tirantes sino que rebajaban el soporte se me pasaron las ganas de mandar nada. Por eso no he enviado hasta que vaya viendo como evoluciona el tema. Pero si la solución es mandar un soporte limado ...
Como os veo un pelin tristes (poseedores de Capra), aquí una review donde la dejan muuuy arriba en la escala evolutiva endurera. http://www.mtb-mag.com/test-yt-industries-capra-cf-pro/ Ánimos, que teneis un bicicletón. Y edito, esta de Vitalmtb: http://www.vitalmtb.com/product/gui...om&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight de la Comp 1, que además tengo la sensación que incluye la gráfica (por Fin), del blog del gran Antonio (copiada y pegada directamente). Deberia pedir derechos de autor?.