El soporte es nuevo y bien acabado/pintado, con las bases de contacto con el cuadro más pequeñas. No es una chapuza limada. Yo creo que con esto se debería solucionar tu problema y supongo que poco a poco le irá llegando a la gente, igual como cuando enviaron las patillas v2 plateadas. Un saludo
No pienso yo que la solución sea enviar un soporte específico que solo te vale para montar un 200. Como bien comentan si quieres llevar un disco de 180 esa solución no te vale.
Agradecería que alguien con una Capra talla M, midiese la altura desde eje pedalier a la parte alta del sillin, poniendo la tija en la posición más baja posible en el tubo del sillin. Hay alguna referencia estimada en el foro, pero no he encontrado a nadie que lo haya medido. Gracias.
si alguien esta interesado tengo 5 patillas de capra para vender por 25 euros con envios incluidos,son las negras. un saludo!
Bueno a otro que le ha llegado 1 juego pastillas y el adaptador modificado, aunke me lime basculante 1 mm desde el principio. Por cierto review vitalmtb van con un 30 32% sag hasta un 35% dice... yo voy igual "Alcousillas" no tengo la bici aqui no puedo medirlo diria que unos 71cm asi a ojo, yo llevo 75.5cm y la tengo subida.
alguien sabe para que semana dan las capra en talla M (cualquiera de los tres modelos), lo he mirado pero no he podido verlo si tengo que pillar una necesito un consejero para entenderme que voy mas perdido...... por cierto, que tal os van a parte de los problemas de juventud que parece que van solucionando ¿la aconsejáis? he visto una tracer T27.5 con fox xt`por 3800€ y no se cual sería mejor compra.... :/ ¿alguna por Arfa en la copa catalana? así puedo verla in situ que no estaría de mas....
mercy... voy a mirar a que semana estamos Por cierto los que la tenéis ¿cuanto os pesan tal cual llegan? Por talla, la M para mis 1.71 la veo adecuada si la comparo con geos sobre catálogo con mi actual bici (reignX) o la tracer T27.5 que he probado y me gustan, aunque en YT me sale la S...
creo que estamos en la 42, ¿cumplen con los plazos de entrega o todavía van con retraso? la comp 2 queda cerca pero es la que menos me gusta y las otras tocaría esperar un poco pero... es lo que hay
Joe yo tengo una remedy 9 de 2013 y estoy tentadisimo con esta Capra. Para alguien con 80 de pata que talla sería? en web me dice la S.......
La fecha de entrega que tenía yo para la Pro en talla L era la semana 44 y creo que la recibiré a finales de esta semana, con lo que se han adelantado 2 semanitas . . .
yo tenia para la 44, me retrasaron a la 48 y ahora me lo han adelantado, la montan esta semana.Por cierto,me dijeron de yt que el problema de fisuras en el iscg esta solucionado y que bienen con las vainas nuevas
Lirinko con 80 de entrepierna- no de pata- te vas a una M de cabeza y aún puedes sacar la tija vatios cns en mi caso la llevo exactamente 4,5 cn fuera la tija claro, y soy más paticorto 79,5 . Como siempre esto es a gustos,pero real como la vida misma.jeje.
Buah!!! Me acaban de enviar mail que se retrasa entrega dos semanas! Se quedan sin Avid Trail y montaran los nuevos Avid Guide pero eso hace que se retrasen dos semanas mas... Por otra parte, no nos cobran la diferencia y nos regalan unas rodilleras...en fin..a esperar un mes más.. (desde principios de junio, esto empieza a ser interminable)
bueno saber lo de los frenos..... ya se podrían quedar sin los RS monarch y poner los debonair de paso, bici 2015 con material 2015 jejeje