bueno saber lo de los frenos..... ya se podrían quedar sin los RS monarch y poner los debonair de paso, bici 2015 con material 2015 yo también tengo esa duda pero no por la talla que tengo calro que la M (si coinciden geos con la web, claro), pero si por la reverb que no si me sirve o tengo que cambiar por la de 125mm. Mido 1.71, con 79 de entrepierna y llevo de centro eje pedalier a railes unos 66.5cm y unos 71cm a la parte superior del sillín. ¿que medida da de hasta los railes con la tija extendida e insertada a tope en el cuadro? en talla M ofcourse
el debonair creo que no le hace falta... http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/04/rs-monarch-debonair-2015.html
Coponnnn yo hice el pedido el 30 de mayo 2014, con entrega de la semana 44.... me van a mandar la capra para las navidades a este paso...
Una pregunta para los que ya os ha llegado la capra, ¿se ponen en contacto contigo los de correos para realizar la entrega del paquete?
Conmigo no se pusieron en contacto, y como no me cogieron en casa me dejaron un aviso para ir al día siguiente a la oficina correspondiente a recoger el paquete.
Si tienes un coche con portón trasero grande y asientos traseros reclinables te entrará bien la caja (coche tipo golf, leon...)
Por fin tengo otra vez la Capra en casa...Hoy he salido a hacer una rutica corta y a pesar de la espera por el tema de Mavic solo puedo decir una cosa...vaya Maquinón!!!...la compraría nuevamente a ojos cerrados!!
Me tocó pagar 175€ a Mavic porque decían que los radios fueron manipulados y eso causó el fallo y como no podía demostrar que fue al contrario (que los bollos aparecieron porque se desapretaron varios radios y después de eso los manipule para apretarlos) pague a regañadientes porque si me ponía a pelear me veía sin bici otro mes....A partir de ahora a verificar constantemente los radios y a disfrutar del bicho...paso de comerme más la cabeza