Y como demuestra él, aún teniendo cliente la razón, que la rueda venía mal de fábrica? Si en mavic vieron que estaba tocada por el usuario, cosa que veo normal y más viendo que llevaba flojos varios radios, se van a agarrar a eso... Creo yo.
Ya. Me imagino que tendrá fotos. No tiene nada que perder. A esas marcas les fastidia mucho porque pierden reputación y a él no le cuesta nada. Se trata de dar a a conocer lo que hay y que no todo el monte es orégano en aras de que mejore la marca en ese sentido (en otros necesitaría más esfuerzo).
Este es el claro ejemplo de justos por pecadores. Intentas usar una garantia para algo que tiene lógica y ellos se echan para atrás porque están cansados de que los engañen para cobrar. Y al final ponen este rasero que a alguien que va con la verdad por delante lo tratan como si fuera un timador.( perdón por la opinión sería en otro foro)
Jajaja! No tengo foto de aterrizaje pero tengo esta llegando! La verdad es que la Capra es una maravilla saltando!
La denuncia la he puesto, pero a saber si llega a algún sitio porque como bien dice culipardo no tengo forma de demostrar que la llanta estaba mal antes de tocar los radios. Pero bueno, como he dicho antes, paso de comerme la cabeza...ahora a disfrutar!!
Yo voy a un 25% y por lo que comentas voy a probar con un 30% que además así el pedalier bajará algo mas que yo lo prefiero
que bonita es la *******!!!! a esta bici le quitas la YT y le pones INTENSE y podria valorizarse por el triple de su precio. tiene sus problemillas, pero recuerdo que es su primer añito y se van arreglando poco a poco....
Yo también he recibido el adaptador y las pastillas pero, además, un par de tornillos grandes, sabéis para que son?
Yo no he recibido nada y la mía fue de las primeras, aunque me da más o menos igual ya que cambie los frenos según me llegó pero oye, o todos o la put@ al río
Buenas,necesito un consejo,tengo que comprar una dinamometrica para cuando llegue la capra,una 3-15nt me vale?
mercy, segun esta tabla y mis cálculos o me cae bién justa o no me vale por 0,5cm, mediré mejor sobre mi bici, en calculos me da que en talla M y tija metida a tope y estirada entre centro pedalier y raíles da 67cm, si alguien me lo puede confirmar me sería de gran ayuda otro tema es sin en la comp2 todo lo que va en rojo ¿son pegatinas que se pueden quitar o estan lacadas con el cuadro? pd. a ver si veo alguna por Arfa este finde y empiezo a decidirme...
Has contado que viene con bielas de 170. A mi me ha salvado eso. Las únicas pegatinas que trae son las protecciones del cuadro.