Por eso no te las mandan, por protestar... A mí también me llegaron la semana pasada sin haberlas pedido, pero con lo que les doy la brasa que es con que los propietarios de la Comp 2 también deberíamos recibir las patillas nuevas, no hay forma de que achanten... ¡y luego dicen que los tozudos somos los aragoneses! Adjunto su justificación, aunque eso no creo que sirva de mucho cuando se meta un palo o barro por el cambio y marche todo hacia atrás... Espero que llegado el momento sean diligentes con el envío de los nuevos tirantes. The difference between Comp 1 /Pro and the Comp 2 is the 1 x 11 gear to 2 x 10 gear. With the 2 x 10 the powerness isn’t too hard for the derailleur as it is with the 1 x 11. Por cierto, que las patillas no se rompen hacia atrás, pero se doblan hacia adentro que da gusto. ¡A ver si éstos de Sram sacan un cambio trasero tipo shadow! y es que con éste no paro de darle golpes.
Yo estoy en las mismas, pero no puede ser, según mis cálculos y la tabla esa me da que para talla L es 87 de entrepierna la altura mínima. Yo ya la he pagado, me viene para la 44 pedí talla L con 84 de entrepierna, espero no haberme equivocado. Si alguien me puede dejar más tranquilo si no cancelar y pedir una m
Hola capreros,hoy he recibido mi capra pro, y me he encontrado con algunas dudas al montarla¿,que par de apriete le habeis puesto al canvio al enroscarlo en la patilla?,¿y a la potencia?y lo mas importante de todo, tengo una duda muy grande,resulta que el kirk me hace un ruido al descomprimirse, como si algo rozara, el cual no hace al comprimirse.Yo no se si puede ser debido al aceite al pasar,si roza algo o que.A los que teneis la pro: Hace ruido el kirk al expandirse? o por el contrario es totalmente silencioso?
no lo había contado pero bueno, siempre voy con bielas de 170 así que me quedo igual. supongo que con ese 1/2cm cambiando asiento también se puede ganar. Llevo unos 71cm desde centro pedalier hasta la parte alta del asiento (en su centro) y unos 66.5cm hasta el cebtro de los railes de la reverb. Si me da en talla M (a falta de si alguien me lo pueda/quiera verificar) ya tengo un tema resuelto, sinó pos canvio de reverb por una de 125 y solucionado pero no es plan de ir cambiando que ya vale una pasta la bici como para más gastos
Otra pregunta si alguien ha podido probar la comp1 y la pro. ¿se nota mucho la diferencia a la hora de rutear entre bos VS rs? me refiero si al ser de 170 y sin "propedales" la bici se encabrita o se mueve más, si el kirk desactiva menos la pedalada, geo al llevar 170 delante, etc.... toda info será bienvenida
Muchas gracias Bert, ahora a esperar hasta que llegue y esperemos que no se retrase. Desde mayo que hice el pedido se me ha echo eterno
yo aprete a ojo el tornillo del cambio y me cargué la rosca, es muy delicado, asi que ve con cuidado. al final lo tengo montado y he pedido un tornillo de recambio.
En el tornillo del cambio con poner una gota de fijatornillos y apretar "a ojo" sin hacer el bruto vale En la potencia, yo que tengo la Raceface, el par de apriete viene grabado en la misma potencia. En la Renthal no sé si viene, míralo en el manual del fabricante que estará en la web
Para la semana 44, pague el pedido el pasado día 13 y me mandaron el email con la confirmación de pago pero no la de la fecha de envío. Yo espero que la manden la semana que 44 o como muy tarde la siguiente
Por si a alguien le sirve, he puesto en la PRO el plato Direct Mount for SRAM BB30 Short Spindle Cranks de 28 dientes de la marca Wolf Tooth y es totalmente compatible con el guía cadena que trae la bici. Saludos ...