Hola, esta mañana hemos estado en Moralzarzal endureando, nos hemos cruzado con un biker con una capra que habia perdido algo, mas arriba hemos encontrado lo que habia perdido y aunque le hemos estado esperando por si aparecia otra vez, no le hemos vuelto a ver. En resumen, si participas en este grupo y eres esa persona, que sepas que lo tengo yo, mandame un privado y quedamos. Un saludo
Aqui la mia con el ultimo retoque... Ztr flow!!! Las e thirteen son una ruedacas pero pronto las pondre a la venta, si hay alguien interesado que me lo haga saber!!!
Bueno, pues ha habido suerte y a aparecido el dueño, me alegro, en breve quedare con el para devolverle sus pertenencias.
Madre mia, ha sido amor a primera vista con esta bici, Que preciosidad!!! Como andan estas YT de garantia y fiabilidad? Son guapisimas!
Buenas gente, vengo del foro de DH y estoy pensando en pillarme la capra Pro para hacer salidas, rutas y bajadas muy alegres. Solo tengo que convencer a la mujer de que 4000€ es calderilla. Me han comentado que estan dando problemas en varios aspectos; si me equivoco espero vuestra corrección, segun dicen dan problemas: las llantas mavic, la patilla del cambio, que fisuran y luego me han comentado que las Bos no son muy fiables este año... Que hay de verdad en lo que me han comentado? tendré mas problemas, mas que alegrías y disfrute? A mi como montaje me parece una bomba y de estética muy guapa, espero poder tener una en breve y no arrepentirme. Saludos
Yo solo te puedo corroborar lo de la llanta Mavic. La trasera no es que de problemas por si misma, es que es una llanta bastante endeble. Pero solo la trasera, es mas fina y con menos radios que la delantera y se suele ir de punto con bastante facilidad. Yo lo he visto en un amigo (es bastante agresivo bajando eso si) que en 4 salidas ya ha habido que centrarle la llanta trasera. (en otra bici)
Una cuestión para los que lleváis la Capra con portabicis. Voy a comprarme un Thule y he visto en el foro inglés que uno le ha puesto un complemento al porta para no agarrar el cuadro y crujirlo. El complemento cuesta unos 30 euros. ¿Lo véis del todo necesario? ¿Es fácil de anclar este cuadro en un Thule?
Tengo un thule y desconozco si es recomendable o no agarrar con la pinza directamente a un cuadro de carbono. La pinza viene engomada (por lo menos en el mio) y no se trata apretar muy fuerte.....si no de dejarlo firme ya que también tienes otros dos puntos de anclaje en las ruedas.
Yo la llevo así. Tenía la barra de hace años. Es muy práctica y queda muy firme. No se ven casos de cuadros de carbono partidos por apretar, pero como ya lo tenía pues le doy uso.
Al margen evitar dañar el carbono -aunque sea poco probable- parece que con el complemento es más fácil sujetar la bici. Sobre todo cuando se llevan varias bicis con cuadros poco convencionales Veo que le pones una cincha atada el cuadro. Supongo que será seguro Gracias!!
Seguro es. Cuando la sacas del porta la puedes coger de la barra que parece que sea de la bici. La cincha la suelo poner por tranquilidad y sobre todo en viajes largos. La foto es de la primera vez que la sacaba a la carretera, así que imagina como lo revise todo. Y es como dices. Es más por comodidad que por necesidad.
Por cierto, la bici es larga de narices. Casi no cabe en el porta. Y he llegado a llevar una Evil de DH que era más corta.
Te digo lo mismo que no se trata de apretar la pinza o la carraca tan fuerte. En mi caso tengo un Atera Strada y si le pongo un trozo protector de poliestireno pero para que no me la raye por ser nueva y precaución , pero sin apretar mucho la bici no se mueve porque la estabilizas por los tres puntos (ruedas) Es es otro cantar si la llevas en la tercera posición de 3 bikes que es difícilpor el poco el espacio que deja el amorto se hace más complicado que no baile pero esto sólo con el sistema del Atera. Con el Thule o el bueno del Norauto no pasa.
En cuanto a las ruedas mavic. La trasera es una crossmax st y la delantera una crossmax sx. Las han pintado de amarillo y... Tachán!!! Son ruedas de enduro no muy agresivo. Sobre todo la trasera que es de all mountain. No de descenso. Si no les das un uso demasiado fuerte y no pesas mucho pues te saldrán bien... Mavic siempre ha hecho buenas llantas y malos nucleos...