ahi teneis otro test del modelo pro..... http://www.mtb-mag.com/en/test-yt-industries-capra-cf-pro-2/ a disfrutar....
No, en subida se queja mucho del comportamiento de la bici:hasta dice que no es una bici para EWS porque hay tramos de enlace. Se queja tambien de las ruedas que no dan el nivel segun el.
Más bien dice lo contrario, dice que es una bici para bajar a tope donde las subidas solo sean tamos de enlace como en la EWS. En cuanto a las ruedas dice que su ligereza ayuda en los ascensos. Que review has leido, porque esta claro que no es la misma que he puesto yo?? Lo que deja claro es que es una maquina muy bajadora y dirijida a competicion o bikepark, no para hacer rutas largas o carreras con tramos de subida cronometrados, vamos nada que no muestren sus geometrias
Asi en que quedamos???? Sube bien o no??? Que opinais los que la teneis?? Bajar ya esta clarisimo que baja bien!!!! La cuestion es si sube bien para hacer enduro y hacer rutas de 50 kms. Venga, espero opiniones
Yo he salido hoy y he hecho 39km con subidas técnicas y subidas pisteras y para mi va de *******,yo creo que el tema está en el nivel que tenga cada uno,claro esta que no es una bici para pistear y es para lo que es.....a mi parecer sube bien
Quien diga que esta bici no sube bien es porque es un mallero...: Claro que hay bicis que suben mejor... Pero ha te digo que no hay bici que baje como esta y suba igual.....
Ya te digo!!!....estoy deseando que volvamos a Sierra Espuña a subir y subir y luego bajaaaaar...jejeje
Cada vez que escucho la palabra bajar...... empiezo a ver capritas saltanto monte abajo.... jijiji Es que va coña la muy Caprona!!!
¿que tal los aros e13? los buje no, descartados. voy a montarme unas ruedas a la carta con bujes dt350 y en aros estoy entre los e13 o los ztr flow ex o la alternativa unas ya montadas de la nomad3 kit xo1 que son unos wtb asym i23 al final no me quedo una capra, me gusta muuucho pero voy a montarme su contrincante cara a "low cost", por ahora no han dado problemas y siempre tengo la tienda al alcance y con mi idioma jejeje aunque me gustaría verla y probarla algún dia, ¡¡tiene que ser un misil!!
Lo que pone en esa review de la Pro, respecto a las subidas lo veo correcto. Dice que no contamina. Que es ligera. Luego también comenta la posición y la altura del pedalier. Y es esto último lo que más he notado. En mi caso venía de una Patriot de las viejas. Es un andamio al lado de la Capra. Con la Capra subo mejor, pero por zonas técnicas hay que estar pendiente de los pedales. Pero eso pasa con todas las bicis enduro de ahora. Sinceramente, a mi me ha sorprendido más lo bien que sube que lo bien que baja.
On a bien essayé d’emmener le Capra dans de longues randonnées techniques, mais on sent que ce n’est pas là qu’il est le plus à l’aise. Il grimpe bien dans les côtes techniques grâce à un excellent grip de la roue arrière, mais il est presque impossible d’accélérer le rythme. Idem sur le plat ou dans les montées régulières: on plafonne quasi immédiatement et à vitesse plutôt réduite. Si un de vos potes de sortie roule sur un vélo de cross léger, il va vous détester et vous allez le faire attendre en permanence. Es que lo que dicen no debe sorprenderle a nadie... Es una bici de enduro, querer salir con compañero con bicis de XC y a ritmo de XC... como que no es lo suyo... Dice que sube bien, con un agarre de la rueda trasera excelente, pero que no es una bici para subir a ritmo de XC...
Gracias Amnesia, es mas larga la Capra?? la Claymore parece mas alta de delante y con un sillin mas retrasado respecto al pedalier... Es que la Claymore encuentro que tiene una geometria peculiar... alta y corta...