Buenas compi a los que habeis pedido la pro, que os tarda en llegar aprox? Y otra consulta se puede financiar o hay que soltar la pasta del tiron? Gracias
Desde la semana en que hay disponibilidad, mejor dicho, desde que sale de la fábrica hasta que llega a casa pasan unos 8 días laborales aprox. Hay que pagar del tirón. Si quieres financiar tendrás que ir a un banco a pedir pasta
Efectivamente como dice cesar, la manteca por delante y la fecha de entrega la q te dan cuando te realizas el pedido
Por fin!!!! Empieza el montaje.......... Algun consejo en particular?? Por cierto el ISCG viene sin pintar pero queda la mar de bien, practicamente no se Estoy en una nube!!!!!! Jajaja!!!
Ojo no te bajes de la nube saliendo por encima de los cuernos de la capra... ja, ja Debes ser el comprador que menos ha esperado para tenerla, ¡enhorabuena y a disfrutarla!
espectacular las pro!!! enhorabuena pd. yo voy mañana a buscar el quadro, pero al final he cogido a la"competencia" de la Capra. He pillado una SC Nomad3 eran las dos que más me llaman a dia de hoy... pero me he decantado a o seguro en cuanto trato en tienda y garantía (aunque veo que yt responde bién) y de precio no se me ha ido por las nubes... al estilo de la pro buscando y rebuscando muuuuuuuuuuucho y aprovechando algunas pocas cosas mias de la 26" (frenos xt, manillar, potencia y sillín).
Ese mando de la tija, cambiado de lado y por abajo, queda más protegido y "funcional".... por lo demás, pepino!!
No me a dado tiempo de cambiarlo...... Jejeje!!! Pero ya lo tenia pensado, trabajo y voy poco a poco.... Ahora me queda tubelizar la rueda trasera, despues el mando y seguidamente sie aclaro los vinilos para proteger mas alguna parte de cuadro, pero esto creo que se ha de hacer con tiempo y sin prisas!!! Bueno, mañana pal monte, a hacer el estreno!!!!!