Consejos Los típicos : primero , lo fliparás. Protege cuanto antes las bielas con un vinilo tipo http://www.motorvinilo.com/scotchgard-c-25.html?osCsid=8aa03b79b073fb5636344c537eb931a1 Y unos tapones para final de biela. Los venden en casi cualquier tienda ,los de race face son bastante duros. si tu zona es de piedras y pedrolos las atrae como un imán (visto además que llevas sag muy generoso) Pide gasssss!!!
Bueno dias compañeros, Estoy pensando en pillar una capra pro, y me gustaria saber de vuestra experiencia propia el tema de las tallas. Mido 1'72 y pego 72kg , largo de pierna 77 - 78cm ( desde la ingle). Estoy dudando entre la "S" y la "M". Que me recomendais?? Gracias.
Esa capra talla S va muy pero que muy bien, ahora estoy de ruta, esta noche os explicare mis primeras conclusiones despues de 2 salidas!!!!! Os dejo una foto de adelanto.
Que guardabarros llevas delante?? A mi me interesaba ponerle uno, pero es que no veo espacio para meterlo con la rueda de serie. Un saludo.
Ok, necesito saber como se comporta subiendo, bajando (no dudo que será la pera) y en zonas técnicas subiendo y bajando. Gracias tio.
Subiendo si tienes patas y sales normalmente va cojonuda, yo voy con el 32/42 y bien...También salgo entre 4 o 5 dias a la semana