Bueno, pues ahora si os cuento mis impresiones sobre el chacarro, despues de 2 salidas en las que ya le he hecho casi que cien kms, he de decir que estoy muy contento con la compra, la bici subiendo por pista va muy bien, no contamina nada la pedalada, incluso levantado sube, sube y sube!!! Por sitios rotos y con piedras igual, al tener rueda mas grande, la delantera supera mejor los obstaculos y la trasera tiene mas apoyo en el suelo y tracciona mas. El peso, supongo que tambien influye mucho, mi Spicy debe pesar unos 2,5 o 3 kgs. mas y se nota muchisimo, hasta incluso cuando te la subes al cuello para patear es un alivio!!!!! Yo le tubelize las ruedas, y supongo que tambien se le quita algo de peso, no sabria decirlo exactamente porque no dispongo de bascula. El tema de suspensiones es lo que me tiene un poco mas "mosca" como habeis dicho bastantes de por aqui igual el amorto como la horquilla cuando retornan les suena mucho ruido de hidraulico, pero como comentais que es normal, estoy tranquilo....... las he puesto tal como en el manual y ahora es cuestion de ir probando, ya veremos, a la hora de bajar todavia voy con mucho cuidado, te sabe muy mal!!!!! jijijij!!!! Las puntas de las bielas ya estan peladas que da gusto, con la otra bici no tocaba tanto, esta creo que es un poco mas baja de pedalier, pero hoy ya he pedido 2 punteras race face de goma, a ver si con esto este tema se soluciona, pero al ser de goma, ya veremos lo que dura..... En la parte inferior del cuadro si que he puesto un buen vinilo de 3m de 2 m.m y pico de espesor..... pero cuando le dan las piedras hace daño!!!!! Llaneando, tampoco se queda corta, he ido con bicis de all-mountain los 2 dias y les sigo perfectamente, y cuesta abajo pues me estoy adaptando a ella, no tengo prisa....... de momento lo que he bajado muy bien!!!!!!! En cuanto al tema del plato, pues la verdad es que el 32 va bastante bien, pero tu tambien has de estar muy fino, he subido por sitios donde antes siempre subia con el 22-36 pero al llegar arriba el esfuerzo es mayor y para rutas largas castiga mas, asi que supongo que lo acabaré cambiando, pero he de decidirme por 30 o 28, no lo tengo claro todavia, igual acabo poniendo 30 pero Rotor!!! A parte de todo esto comentar que hoy se me ha aflojado la biela del plato y tenia un poco de juego, pero no llevavamos ninguna llave que fuera bien y la iba apretando con el dedo de cuando en cuando, pero he llegado a casa sin problemas, asi que esto es todo lo que puedo deciros!!!!!! En general muy contento y la bici va muy bien, ahora toca perder el miedo y a adaptarme mas a ella para disfrutar bajando!!!!!! Os dejo la unica foto que tengo en movimiento!!!!!!
Se me olvidaba, el guardabarros es este: http://www.probikeshop.es/guardabarros-delantero-mucky-nutz-bender-fender/85305.html Va muy justo, pero no me a dado ningun problema, es mas...... si no lo hubiese puesto, seguro que ya hubiera picado el puente de la horquilla con alguna piedrecilla
Buenas compañeros. Sabéis si el modelo del 2015 va a cambiar algo?. Colores, algunas mejoras, precio... Como tendré que esperar hasta primavera aproximadamente...
A mi me contestaron por correo que las actuales son bicis 2014 y que las nuevas las presentarán en enero/febrero.
me sorprende que te hayan dicho que es modelo 2014, cuando no se ha puesto a al venta el modelo hasta finales de Junio que se empezaron a recibir las primeras unidades, ademas en todas las pruebas en revistas la ponen como modelo 2015. En cualquier caso como mucho cambiaran colores, no creo que cambien nada mas...
Estaré pendiente entonces de los cambios. Me imagino que será de color y algúna mejora. Espero que el precio no varíe mucho...
En la Comp1 espero que actualicen a las nuevas Turbine. Ya con eso es una gran mejora para poder montar un 28. Luego seguramente dejaran de montar los frenos Avid Trail y monten los Guide. En cuanto a suspensiones ... pues un Debonair no quedaría mal. Es una idea.
Una opción todo Fox tambien. Atras un X i delante la de 36 con 170 mm. I una talla XL de verdad... Por pedir!.
Fox les encarecería el producto y no creo que aportase más que Bos o incluso RS. La Comp1 con Fox estaría más cerca de la Pro en precio. No creo que se vendiesen muchas, to dios se decantaría por montar Bos.