Con el aumento de diámetro de rueda por donde antes era imposible subir ahora es sólo es difícil. Pero con el 28-44 la cosa debe cambiar.
Buenas! Una preguntilla, dan algun problema las capra?Como andan de garantias? Me enamore tal cual la vi y me he decidido a cambiar ya de medida de rueda jejeje.
La verdad es que estoy muy contento con el 44, es verdad que lo suyo sería 36-40-44 pero me conformo con este. No se nota en exceso el salto del 36 y cuando tienes que meter el grande se agradece ese salto porque lo necesitas de verdad. Para mi enduro, (y mi forma física) con muchos senderos de subida, me viene de maravilla, la combinación de rueda 27,5" y desarrollo 28-44 me hacen pasar a cero por zonas que con mi antigua 26" y su 22-36 tenía que poner algún pie.
He vuelto de viaje y no he cogido la bici en todo noviembre, y mis piernas ahora no pueden con el plato de 32 jaja. Me interesa mucho hacer este cambio. Entiendo que le has metido el plato de 28, se nota mucho que el plato es ovalado?? Me podríais decir donde has comprado ambas cosas?? Un saludo
Si se nota, todavia no lo he probado a fondo pero pinta muy bien. La tienda hispanoracing, en 24 horas en casa.
Polete LA "L" Con 1.76 que mido lo más importante es que hago 78.5 de entrepierna .Siempre he llavado L y me apetecía esta vez clavar la talla y es clavada para mi aunque con la L tambien me siento bien.
Algunos teneis la capra en Talla L? Por si por favor podeis poner una foto para verla. Gracias por adelantado!!!
Muchas gracias!!! Yo es que ahora llevo M y la anteriores Orbea habia llevado solo M, pero al ver las medidas en la Web ya me habia parecido que tallaba bastante pequeña. Lo unico lo que digo arriba, si alguno pudiera enseñarme alguna foto de una en L para verla, ya que como algunas cambian tanto en las medidas...
Por si te sirve de algo te paso la foto, pero como ya te han dicho con L irás bien. Yo hago 1,80 y 83 de entrepierna y voy con L.
En teoría es modelo 2015. Supongo que a final de verano saldrá el 2016, actualizando algún componente y la deco. Pero esto son solo hipótesis.