Los pesos no son reales, por lo menos en las Comp 1 y 2 se alejaban bastante. Parecía que en la web estaban pesadas sin cámaras.
Yo les envie el cuadro y me devolvieron uno a estreno de los que viene con ISCG sin pintar y con patilla y tirantes nuevos; vamos cuadro nuevo a estrenar!!! Que felicidad!!! y este finde re-estreno yuju!!!
Ya tengo ganas de enviarlo!!!! Les enviastes solo el cuadro o la bici montada sin ruedas?? Si envio la bici sin ruedas me la devolverian igual pero con el cuadro nuevo no?? Asi me ahorro montarla, simple perreria que tengo!!!!
A mi me dijeron que les enviase solo el cuadro con el amortiguador y es lo que envié junto con la direccion y pedalier claro
***** y yo desde octubre que no le toco a la mía.... tenia ganas de romperla también ya que veo como responden así pillaba cosas mejoradas
Cosas mejoradas? A ver, que hacen su trabajo simplemente, no son tontos ni son Antonio El del anuncio de la lotería. Si se te rompe el cuadro te lo cambian, pero solo el cuadro no toda la bici como es normal.
a mi me jode tener que enviarla, y mucho... son 3 semanas a lo poco sin montar, y eso para mi es ansiedad, estress, depresion.... y espero que no me den espasmos... lo que pasa es que me alegra saber que ya que hay un problema y el cuadro a petado, pues que este la solucion... eso me deja mas tranquilo.... pero como querer, quiero que no se rompa nunca jamas!!!!
Exacto, a mi me cambiaron el cuadro por ese motivo, cuadro entero, con los tirantes nuevos. Que por cierto, a quién le interese tengo un par de patillas de la versión 2 para vender...
Mi Pro en talla L pesa 13.8kg con pedales XT con plataforma alrededor de la cala, maxxis high roller II 2.3 Exo detrás y tubelizados. Ahora no puedo subir fotos, pero si buscas en mi perfil verás que ya colgué alguna
Si es solo por pintura (como dijeron que le pasó lo mismo al mío) yo non la enviaría, estuve 7 semanas sin bici :S
YT Capras en outlet no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=categorie&cat=34 son usadas test o con alguna cosilla