Yo no he notado falta de rigidez. Mi Pro en talla L pesa 13,8 con pedales XT trail, neumático trasero Maxxis HR 2.3 exo tubeless ready y ambos neumáticos tubelizados.
Entonces estais deacuerdo en decir que el neumatico oficial de la capra es la hr2??? A mi me tienen enamorao!!
yo la monto delante y detras... delante hr2 2.40 exo 3C detras hr2 2.30 exo TR tibelizadas, 0 pinchazos y agarre bueno sin que te mueras con el lastre...
Delante llevo el Mavic que trae de serie y no va nada mal. El trasero sí que era para tirarlo a la basura... Por cierto, el HRII va muy bien atrás, aunque ya he tenido que tapar 2 rajitas en la banda de rodadura en solo 4 salidas, y eso que el terreno por donde me muevo casi no hay rocas ni piedra suelta :S
Hola a todos. Sabeis si van ha sacar modelos del 2015? He mirado en la pagina de YT y la capra verde esta ya descatalogada. Saludos
Sí también tienen garantía! , yo le he enviado a Maxxis una cubierta porque se deformo, el almacén esta Barcelona y se manda a portes debidos por Seur.
garantia tiene todo en esta vida que compres en un comercio... hasta los alimentos... pero que hrII es?? si es tubeless es normal... tiene muy poco hilo en los laterales y pàsa eso!!!