seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es correcto lo que decis de que BOS hace la misma horquilla para 26 y 27,5. Estas son las especificaciones que aparecen en la web para cada una de las medidas de rueda http://www.bosmtb.com/en/forks/enduro/detail/produit/deville-170/21.html Biodegradable oil anti-friction developed by BOS Travel : 170mm Wheels : 26'' ou 27.5'' Weight : 1990g Color : Black or white (Tapered steerer) Axle : 20mm Stanchions : 34mm Axle to crown lenght : 26'' : 555mm 27.5'' : 565mm Total offset: 26'' : 37mm 27.5'' : 41mm
Tengo la capra en la caja para enviar, al desmontarla he visto que el rodamiento inferior de la dirección empieza a estar o ya está gripado. ¿Cómo es va la dirección a vosotros? Y también he visto que la funda del cambio no nos llegará al año, estaba comida por la zona en la que entra y sale del cuadro.
Hola kpreros !me presente por aquí hace unas semanas..soñaba con la nomad pero tenía pesadillas con el precio..y finalmente me voy a por la capra ..tengo un par de dudas las típicas(y que seguro ya respondisteis)..S o M,mido 1,74 y de entrepierna 83;cuanto os tardo en llegar mas o menos ?gracias de antemano me quedo por aquí
Un poco de ayuda!! Recomendacion de configuraciones para horquilla y amorto bos, compresiones y presiones, peso 82kg. Gracias.
Lo que venimos a decir y aquí no dice lo contrario es que el puente no es suficientemente alto ( deja el mismo espacio que en la deville 160 ) respecto a la diferencia de altura del diámetro de rueda 650 (+1,5 cn).
Mi recomendación es que partas para empezar de 205 psi ,( 85- 86 kg )para regular el sac a 22/24mm con la palanca del " B en vertical, ( pedal o cerrado ) En la posición pedal o cerrado mantiene un equilibrio de la compresión en baja , absorbiendo los primeros impactos pero con menos intensidad. Pero no lo bloquea del todo.