Va bien para todo, sube bastante bastante bien para la geo que tiene y bajando es un avión... Pero mejor que leas un poco el post que hay un montón de opiniones sobre ella, con pros y contras. Es una compra importante y mejor informarse bien. Para dudas más puntuales, intentaremos ayudarte.
pues..... estos de yt o estan hasta arriba o ya no se que pensar... me dijeron el jueves que el viernes me enviaban el cuadro con el numero de seguimiento... no me enviaron ningun email, y hasta hoy no han respondido a mis emails.... a ver si la an enviado, como no sea asi me cago en la mar sala!!!!!! quiero mi cuadro ya!!!!!!!!!!!!!!!!! lo e pedio naranja por si cuela... jejejejejjee
Pues la mía todavía ni les ha llegado. Hoy por fin ha llegado a Alemania. Yo la quiero verde, que si no tengo que cambiar todo el fondo de armario.
Yo por mi experiencia te pùedo decir que tras dos semanas sin tener noticias de ellos, les escribi y me dijeron que me la habian enviado hacia una semana, y ese mismo dia me llegaba la bici a casa... Aunque una cosa es cierta, y es que con como esta funaiconando correos.....
Hay veces que el mismo dia y otras un par de dias depende, pero si tienes que enviarles el amortiguador piensa que se lo tienes que mandar a ellos y que ellos luego lo manden a rock shox asi que me temo que no sera algo rapido....
Jajajajajaja si antes te digo que a mi me paso lo mismo antes te pasa...... jajajajajaja a disfrutarla!!!!
Que te ocurre con el amorto? A mi me pierde aire, a ver si lo abro que hasta después de moralzarzal no mando la bici.
Pues a mi me sigue gustando la verde. Ahora estoy acojonado, porque si algún día la tengo que mandar, a ver si no quedan verdes. Amnesia, puedes hacer foto más de cerca de como va el ISG? Te han puesto los tirantes nuevos? Me parece tremendo que lo sigan mandando sin pintar, por separado... No se como vendrán las nuevas.
pero si tienen toda las bicis vendidas no se porque han guardado y no las presentan, si aun les quedaran por vender lo entendería por que no sacan o muestran ya los nuevos colores si nada cambia solo los colores
yo enviè la horquilla, en correos me dijeron que tardaria unos 4 o 5 dias y al final ha tardado 10.Menudo servicio dan. El jueves pasado les llegó a YT.Viernes les envié un mail para que me informaran sobre el estado y tiempo estimado y no me han contestado.A ver si mañana me dicen algo....