"The warranty does not extend to bearings, suspension struts or for damage to the finish or anodizing." ¿Se entiende que suspension struts es el basculante?
http://m.anibis.ch/fr/moto-,-vélo-v...ra-pro--9808236.aspx?sct=vd&sdc=5&sf=dpo&so=d esto es en suiza a 30 km de donde estoy yo uno vende una pro talla S por lo visto por 3500 chf Yo ni azul ni nada yo veo la negra y amarilla y me enamoro. Me están hasta dando venadas de vender la mía para pillarme la otra.....
pufff tengo un problema en la talla...y es mucha pasta para pedir la S y que sea pequeña y la M por grande. tengo la race y la pro en la cesta esperando decidir la talla.
Pues vamos a animar esto que parece que esta mu tranquilo..... Tras un mal dia en patones..... mi capra termino asi.. Evidentemente no me lo cubre la garantia porque fue en una caida contra una piedra. hasta ahi todo bien, el caso es que tras pagar unos 120€ de envio del cuadro, ya que los señoritos querian inspeccionar el cuadro entero y nos les valia con enviarles los tirantes de carbono unicamente.... Me cobran otros 300,00€ por cambiarme los tirantes de carbono, Lo cual ya me parece excesivo ya que cuando el tema de las patillas traseras y sacaron las nuevas daban la opcion de cambiarlos por 199,00€. Total que me dicen muy amablemente que por 300,00€ y no me hacen pagar los gastos de envio (mentira ya me los estabn cobrando en los 300, pero bueno) Hasta aqui cabreado pero bueno, ahora llega lo mejor. Tras estar tres semanas sin bici, me llega finalmente hoy y me llega con la caja rota con la patilla asomando por fuera de la caja, el cuadro suelto dando tumbos por dentro de la caja y con el tirante nuevo de a 300,00€ en este estado....... El correspondiente mail, ya ha sido enviado y a ver que ******* dicen que la verdad es que tras haber cambiado ya un cuadro en garantia y haber estado la anterior vez un mes sin bici empiezo a estar un poco has los huevos de estos alemanes....
Hombre mala suerte es que se te raje el cuadro, pero lo que esta claro es que si metes un cuadro tal cual en una caja bailando en su interior a pasear por el mundo, esta claro que algo le pasará.... Como podras imaginar estoy muuuyyy cabreado. Desde finales de Julio que recibi la bici he estado dos meses sin ella y lo que me queda....
Vaya putada compañero, el c...on que envolvio la bici o se quedo sin plastico de burbujas o estaba bomba. Vamos pa mandarlo al paro.... ANIMO, y espero que te lo solucionen pronto. P.d. Y que te paguen los dias que estas sin bici, que para cobrar son lijeritos.
El que guardó ese cuadro se ha cubierto de gloria. Sí son un poco serios te dirían que la uses mientra te mandan unos nuevos.
La verdad es que si, porque normalmente cuidan mucho el embalaje de todo. Hablo de mala suerte justo porque después de todo el lío viene y te toca el nuevo que no sabe como embalar....animo y a ver si te lo solucionan pronto.
Jooooder, solo de verlo ya duele Y vaya putada lo de que te cobren esa pasta y aun por encima llegue asi, parecia que el servicio post venta de yt habia mejorado notablemente por lo que os voy leyendo, a ti te debio tocar el becario Animo...
buffff... un día tengo ganas que llegue el momento de pedir una capra, al día siguiente leo alguna como esta y se me quitan las ganas, al poco se me olvida y otra vez con ganas, pero luego aparece otra liada de los germanos, al final no se que hacer... Espero que se solucione pronto y por fín puedas disfrutar de la bicha como toca
300 € por unas vainas es un poco caro, suponiendo que el iban a poner un crash replacement accesible. En cualquier caso que el envió venga golpeado y lo cojas tampoco es la manera (debes devolverlo tal cual esta). Pero entiendo que yo haría lo mismo que tu, despues de tanta espera. Y es que en el fondo puede ser cosa suya o del transportista, que haya roto la caja y la manera de sujetarlo que tuviera. Y ahora me voy abriendo el paragüas.
Vamos a ver, yo no se como embalais vosotros, pero os garantizo que siempre que prepara un cuadro de bici para enviar, lo hago muy a conciencia para que aunque lleve el paquete roberto carlos a patadas desde aqui a brasil, el cuadro ni se entere. Es mas, esta ultima vez que lo envie, envolvi el cuadro entero en las espumas estas blancas que son como para proteger tuberias, luego lo forre en plastico de burbujas, y por ultimo le añadi unas placas de poliespan (del gordito) en los sitios donde apoyaba en cuadro, o podria recibir algun golpe. Lo unico que pido es que cuando lo metan en una caja se aseguren de que el articulo llegue en condiciones y mas una marca de bicis, que solo vende por internet. En cuanto al precio de las vainas, a mi tambien me parecio caro y mas teniendo en cuenta que vendian un cuadro del modelo wicked con el sistema de reposicion en 750€, espero que no os pase a ninguno, pero ya sabeis a lo que os exponeis cuando cogeis la bici....
Bueno a ver si se comportan y no te ponen problemas para enviarte uno mientras usas ese que te ha llegado ahora. Sería la forma correcta de hacerlo ya que el fallo del envío es bastante grave.
Miedo me da cuando pasan estas cosas. En pinkbike a uno le llegó con marcas nueva y ya tubo lio con ellos. Pendiente estoy de mi garantía, con lo bien que hice el paquete para el envío como me llegue marcada me da algo. Lo del precio de los tirantes, pues es pasta pero con lo que se ve en otras marcas no es caro.