yo cuando hice el pedido me mandaron un correo con la confirmacion y numero de pedido...con la condiciones de venta...tambien me ponia que en proximas fechas me informarian de la forma de pago y las fechas de entrega de la bici
Estuvo entretenida, pero dura de rodar subiendo y bajando. Hay zonas que mejoran con respecto al barro, pero otras... creo que influye el tipo de nieve.
A veces oyes ruido del paso del hielo, pero como el del barro. Mejor que suene ahí a que suene pegando en la Pike.
Ya se que es un tema muy repetitivo, pero la High roller trasera que montais es alguna de estas 2 del enlace: http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-High-Roller-II/maxxis-high-roller-ii-exo-tubeless-ready Es que a la mavic de mi pro ya le he cogido mania...... jijijij!!!! Ayer le faltava agarre por todos los lados!!!
Exacto, yo le monté la HR II 27.5x2.30 DUAL EXO TR. No es que le hayas pillado manía a la Mavic, es que es un neumático para xc (por lo menos mi opinión, parece papel de fumar y no agarra nada para no lastrar) en vez de para enduro...
Hablando de cubiertas .... no acabo de encontrar las diferencias entre la maxxis hr2 2.4 2.3 llevan la misma carcasa y me dan el mismo balon, aunque pone en la carcasa(58 y 61 )
Que raro que le estén llegando los datos de pago a los de Junio y no a los que pedimos las que había en stock. Bueno, por suerte el que esta que se come las uñas es mi cuñado y lo peor es que todos los días tiene que ver en directo a la "hermanita" .....supongo que no tardara mucho en llegar el dichoso email ya que el miércoles me dijeron que lo enviarían en los próximos días
HOY me ha llegado el email de confirmacion! (con semana de envio y forma de pago) Cuando lo pedí (viernes 30 de Enero, a las 20:30), marcaba que habia stock, y ahora me dan el envio para la semana 10, (2 de Marzo - 8 de Marzo) .... Menos mal que solo son 3 semanas... un saludo
Si te pone en stock y dan 3 semanas de espera esta bien para los de yt... Teneis que contar que en yt hasta que no tienen tu dinero no tocan nada de tu futura bici....
ja y luego seguro que se retrasan algo mas como siempre La mias son identicas una es tr exo 2.3 y la otra solo exo 2.4 los de Alltricks....
A mi también me ha llegado hoy el correo de confirmación con el número de cuenta. Me dicen que me la envían en cuanto reciban el dinero de la transferencia. SHIPPING WEEK: in stock Oh yeah!!
Buenas a todos. Veo las nuevas Capra y me vuelvo loco de lo bonitas que son. Las principales diferencias por lo que veo entre la Pro y la Pro Race aparte del color que es evidente, tenemos las llantas, cubiertas, bielas y manillar. La pregunta es si merece la pena esa diferencia de precio? Si la azul esta encaminada a un enduro mas radical? o si es una diferencia meramente estética......
yo encargue una capra de aluminio el 1 de febrero y todavia no me han mandado el segundo mail para el pago, imagino que estaran a tope
El de la vaina que comentaba Te-remoto fui yo. Tarde 2 bajadas en pegarle el toquecito. Que putadonnnnnnnn!!!!! No llego ni al día entero. Después de hablar con un reparado, me a recomendado reparar o cambiar pieza, no me aconseja jugármela. He hablado con YT y de momento como a Te-remoto, que envíe el cuadro y que si algo se puede hacer es sustitución, pagando 300€. Total que mientras me discuto, estoy mirando que tendré que hacer si la mando. Y aquí las preguntas. ¿Los que habéis mandado el cuadro pelado, lo habéis hecho a través de correos o de otra agencia? ¿En el caso de correos, que caja habéis utilizado? ¿Habéis cumplido con el 105 cm de medida máxima? ¿Si lo habéis hecho con otra agencia, a que coste? ¿Algún consejo? Gracias
***** acabo ver un rajote por el tirante del amortiguador que da miedo!!!!!!!!!!! revisando iscg que esta bien por cierto. cuanto os han tardado en cambio cuadro??¿ que no se si esperame un poco a que lleguen las nuevas o ke hacer Aunque creo que no me aguantara mucho ya pasa al otro lado la raja