Bueno pues por fin contestaron a mi email, la envían a finales de la semana 13 primeros de la 14, no es un email de confirmación de pedido de esos que hablais, si no que les di la brasa y me han contestado eso. Es una Al 1 talla L, comprada la noche del 31 al 1 de febrero. A todo esto aprovecho para preguntaros si vais a cambiar de plato cual vais a poner? Yo tengo claro que voy a cambiarlo por uno de menos dientes pero nose muy bien en que me tengo que fijar para que sea 100% compatible. Un saludo
anda igual que fisuraban las mondraker...la primeras nomad...scott...asi puedo decir muchas marcas....xq aya creo 4 o 5 casos no creo que sea general ademas cada año yt mejora y subsana los defectos del cuadro....tendrian que hablar los que les va de pm y sin ningun problema pero en una bici de enduro es muy dificil no tenerlos
me alegro que ya mas o menos tengas una fecha yo la compre el 1 de febrero una capra al2 todavia espero el mail pero me puedo hacer una idea si a ti te la entregan en esas semanas de cuando llegara la mia
Alguno que mida sobre 1.83 ha comprado la talla M???. **** es que la página lo pone muy claro y no quiero equivocarme en eso.
con 1.83 fijo una L....yo mido lo mismo que tu he pedido una L....comparandola con la nomad 3 la capra en mas corta en casi todo...
**** es que ando con la cinta de mi madre midiendome por todos lados no vaya a ser arte me equivoque. Todo el mundo me dice lo mismo, pero es que da miedo fallar en eso. Bueno el resto de mis bicis han sido siempre L...
Entonces vino hay que hacer el pedido. Te afilias a la página, ya estoy, haces el pedido, recibes un correo de confirmación con el código de seguimiento y cuando está para enviar te vuelven a mandar otro correo para que hagas el ingreso. Creo que me estoy liando un poco. Bufff...
Pues la mia YT Capra AL 1 S la compre el 30 de Enero a las 23:00 y nada de correos, solo el que te mandan minuts despues de la compra. Les he enviado varios correos y ni contestan, y en mi perfil de la pagina YT pone SU ORDEN NO SE HA PROCESADO AUN
Yo estoy igual que tu solo he recivido ese primer mail y mi cuenta de yt dice lo mismo, creo que estamos todos igual
Venga vengaaa vengaaaaa!!! Vamos a animar esto... vídeo de hace ya unos 3 meses Y este de casi el estreno de la cabrita
otro que descarta la capra..ni mail ni nada y la pedí el día 31 de enero,hice un pantallazo de mi numero de orden y la factura igual otro pantallazo que nunca llegó por mail..les e enviado 3 mails y pasan de mi..
Cuadro recibido. Les reporté 2 incidencias en el cuadro. 1.- Post mount trasero En las primeras unidades, en algunas parece ser, era imposible montar un disco de 180. Y hasta el de 203 no mordía bien. Enviaron un adaptador que centraba más la pinza y un juego de pastillas para solucionar el tema del 203. Me han puesto tirantes nuevos, que son los que llevan la patilla nueva y un mejor paso de rueda. Y no me han incluido patilla de repuesto, que deberían puesto que en su día compré una. Al principio rebajaban el soporte en su taller, pero parece que ahora cambian tirantes. 2.- Grieta en ISCG Se lo han mirado, lo se porque han sacado la caja del pedalier. Pero no han debido considerar que haya daño y no me han cambiado el cuadro. Vuelvo a poner alguna de las fotos que ya colgué. A todo esto no me han dicho ni mu en ningún momento de lo que iban a hacer, o mejor dicho de lo que ya habían hecho. Puesto que les pregunté un día después de que saliera el cuadro para aquí que como iba todo y me contestaron que se los estaban mirando y que ya me decían algo. Da una imagen de un poco de descontrol por su parte, que menos que informar al cliente del estado. Tengo pendiente recibir la Pike que le petó el hidráulico, tampoco me han dicho nada. Pero supongo que con la horquilla no debe haber mayor problema, es reparar el hidráulico, aunque me sorprende lo rápido que han ido.
Bert pero te dijeron desde yt que te cambiarian el cuadro en garantia??? Yo lo tenia igual que tu y decidi no mandarlo, porque son 4 años de garantia y quedarme 1 mes sin bici para que me envien el mismo cuadro reparado pues como que no lo veo factible. Yo ya lo envie con la grieta de debajo de la direccion que hay me dijeron que lo enviara para que me dieran uno nuevo...
Buenas noticias, esta tarde me ha llegado el email de confirmacion con la factura original y le fecha de envio de la bici. Por finn ya era horaa
La verdad es que tiene toda la pinta de ser solo pintura, pero aun asi flipo que no te hayan sustituido el cuadro....