Más barato y más rápido que con correos!!! Con correos 120 € aproximadamente y una semana!!!! 85 € esta muy bien Buen aporte
La verdad es que a mi aún me salió mas barato (por influencias me hicieron un precio especial) pero la chica de ASM me comento que ese paquete (caja mas pequeña que la de YT) me huviera salido por unos 85€. Ten en cuenta también que por correos seguramente has contratado seguro, sin él, sale por menos de 120€. Yo no lo hice, a parte de no quedar claras las coverturas, me pedian factura del objeto y me cobraban un 3% del valor. La caja si no recuerdo mal, la deje de 1,25x0,85x0,25m. En el caso de ASM, creo que el paquete viajó el fin de semana. Con correos no lo sé. Quizas estuve de suerte, pero así es como le salió la cosa.
Estoy pensando en cambiar el plato de 32 por uno de 30, la cuestión es que no estoy seguro del tema compatibilidad.... he echado el ojo al Raceface que especifica que va bien con 11 velocidades, ósea para el X1, pero lo que no controlo son los mm de lo que llaman BoltCircle 104, 130 o 110 ?¿?¿? Alguien me puede echar una mano? Gracias!
Yo lo cambié por un 30T Sram X01, vamos, igual que el que lleva de serie la Pro pero con 30 dientes y no hay que hacer inventos de quitar la araña de las bielas (aunque creo que esto solo se tenía que hacer para un plato tipo RaceFace de 28T). El plato lo tienen en TBV por 45€, es el sito más barato que encontré
- Que semana de envio tenias? - que dia de mandaron el mail de status: payed? - y que dia te han mandado el aviso de DHL?
Y el plato que cogiste es BB30 eje largo o Corto. A mi me dijeron desde YT que las bielas que lleva la Capra CF PRO son PF30 y ahí me viene la duda de que plato es el idoneo. Un ejemplo: http://www.thebikevillage.com/plato...direct-mount-n-w-single-ring-bielas-sram.html
Este es el que compré yo y perfecto, va montado igual que el original de la Pro. http://www.thebikevillage.com/platos/3849-plato-sram-mtb-x01-gris-11v.html Ahora, si tu modelo es la Comp no te puedo aconsejar porque no se como van collados los platos en las otras bielas.
Bueno La capra esta en casa ya!!!! Los tiempos han ido como dijeron, stock para esta semana, cuando me enviaron el estatus payes(16 de febrero) me dijeron envio semana 9(esta) y hoy ha llegado, 10 días justo. Lo malo es que nunca me llegó el correo con el número de seguimiento. Y no he sabido nada hasta ahora. Hasta mañana no la abro, ******!! Jeje