Las cubiertas mavic tampoco ayudan, aunque la trasera sea un poco estrecha con una cubierta decente de enduro tipo maxxis no dan problemas
Para los que queráis hacer lo de la garantía MP3: For activating the additional Mavic MP3 warranty you need following information • DeeMax Article number # 12952314 • CrossMax Enduro article number #35608914 • Dealer Code #4907276 • Article number of your rims (front and rear). You will find it directly under the barcode on your rims.
una preguntita tonta vosotros en el concepto a la hora de pagar la bici por trasnferencia que pusisteis vuestro nombre y el numero de orden de pedido?, es que en el pdf no encuentro o no veo lo que debo de poner, gracias, espero tenerla en la semana 12 de las primeras de aluminio, el ansia me corroe por dentro
tienes que poner nº cliente y nº pedide si no recuerdo mal era kunder nr. y bestell nr, ahora no se que es que
[QUOTla E="faber, post: 21520114, member: 1459"]¿Hay alguna foto real de la Comp 1 blanca? La sirven antes que la verde..[/QUOTE] Ahi tienes una
Por cierto, en la pagina de mavic mp3 tenéis que seleccionar Alemania a la hora de registrar las ruedas.
Hola. Tengo dificultades para sacarle todo el recorrido al Monarch Plus de mi Capra, aún llevando un 30% de SAG y haciendo saltos de 1,5 m. Sólo consumo 52mm de carrera de los 66mm disponibles, eso quiere decir que aprovecho poco más de 130 mm de los 165 de recorrido disponible.Alguien sabe si es posible hacer que este amortiguador trabaje de manera más lineal? Gracias
Quítale presión a la cámara IFP, aunque la verdad es, que es un poco engorroso dejar esta cámara al gusto.
El sistema de la capra es de los mas progresivos que hay, metete en la pagina de linkage y ahi tienes un monton de info al respecto. Si quieres sacarle algo mas de recorrido.... prueba lo que te han comentado quitale algo de presion al amortiguador y abre un poco la compresion en alta, pero llevando un 30% de sag deberias de sacarle todo el recorrido
Y como se regula la presión a la cámara IPF? Por que sólo tiene una válvula y esta es para la presión de la cámara principal, no?
Es del deposito pequeño que lleva, tiene un tapon que sale con una llave de obus luego, hace falta un adaptador y aun asi dicen que pierde mucha presion quitarlo http://www.probikeshop.es/adaptador-de-valvula-rockshox-monarch/96779.html
Ahi tienes una[/QUOTE] Para mi una combinación de colores perfecta y poco cansinos. Me gusta más en vivo mucho,más aunque esa foto parece sacada al atardecer y con filtros.