Buenas chavales. Sabe alguien donde pillar los retenes para la horquilla deville 34/170mm y el amortiguador kirk ? Otra cosa,se me a roto del amortiguador la pieza que encaja con la palanca roja para abrir y cerrar el bloqueo,el cuadradito de la pieza que va dentro del amorto que se a roto se lo he quitado y de momento abre y cierra bien...no se sí sabe alguien si se puede comprar esa pieza o hay que mandar el amortiguador al servicio tecnico....
Si te enteras avisa. Un sitio que suelen tener de muchos modelos es este pilo.co.il, pero no veo que tengan nada de YT.
Pregunta a Nano de patillasdecambio.com Preguntale a Nano de patillasdecambio.com si no las tiene las busca o las fabrica.
a alguien mas se le esta retrasando el envio de su capra? la mia segun el pdf ya deberia de estar en mi casa y les mande un mail, me han contestado que sintiendolo mucho todavia no la han enviado y que en los siguientes dias sera enviada por dhl, estoy que trino
Acaba de abrise la venta. Por ser tu 1600 y pierdo perres. Con los guide que trae la comp verde y un bagaje en carreras de la ******. Icluso una victoria en la primera y única (hasta el momento) carrera de enduro por equipos.