YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias sitopmi, pero no tenia ni idea.

2. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Sacas el eje y lo roscas a la patilla hasta que desenrosca a la inversa
    Es la
    Herramienta perfecta para desmontar y montar la patilla de cambio

3. angel-ars

angel-ars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yteros despues de leeros un rato largo estoy mirando un bic para meterme en el mundillo enduro bueno. Estuve mirando la scott genius lt 720, la canyon strive AL 7.0. Pero claro salió a la luz la yt capra Al1 quisiera unas opiniones y un poco de ayuda en el tema de talla (mido 1.84)
    Gracias de antemano s todos

4. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    184 L sin duda alguna!!!

5. angel-ars

angel-ars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tema opinión ?? comora por internet , tiempos de espera y todo eso que soy muy de cara a cara y no me llevo bien con internet para estas cosas no se ...

6. Te-remoto

Me Gusta recibidos:
    249
    ya somos muchos con la maquina en casa, pero depende de cada uno. Metete en su web y ves tema de plazos y demas

7. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

Me Gusta recibidos:
    55
    colgada en la pared del salon!

8. Te-remoto

Me Gusta recibidos:
    249
    Y que bien me queda con las cortinas oiga!!!
    Jajajajaja:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RJ MUŇOZ GARCIA

RJ MUŇOZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros.
    Llevo un tiempo siguiendo el hilo.
    Me estoy pensando comprar una capra pro,donde sale lo de las tallas para mirarlo yo hago 1'80 y 84de entrepierna.
    Y luego que resultado están dando las mavic enduro,parecen algo flojas y en Mallorca todo es roca.
    Muchas gracias

10. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola. Yo aún no tengo una capra pero en mi actual bici llevo las mavic. A mí me gustan, son ligeras y yo creo que bastante resistentes. Soy de Valencia, aquí también vamos bien servidos de roca y en año y medio ningún problema
    Saludos

11. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola. Yo aún no tengo una capra pero en mi actual bici llevo las mavic. A mí me gustan, son ligeras y yo creo que bastante resistentes. Soy de Valencia, aquí también vamos bien servidos de roca y en año y medio ningún problema.
    Tengo pensado comprar una capra de aluminio y mi idea es montárselas

12. RJ MUŇOZ GARCIA

RJ MUŇOZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas Gracias Juan-jo muy amable.

13. RJ MUŇOZ GARCIA

RJ MUŇOZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas Gracias Juan-jo muy amable.

14. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    RJ las mavic de esta última hornada tienen el problema añadido que la trasera es 19 interior 21 front,si tu las consideras para enduro ,yo no.
    Son muy delicadas y si le das un llantazo entre radio y radio ya no la enderezas. (añadido a mantenimientos costosos y juego lateral de rodamientos*)
    *tienen que estar muy bien ajustadas sino el buje lo gripas.
    En mi caso me voy a buscar una trasera de recambio con un perfil más ancho,vamos de enduro.

He tenido las x819 y las crosmax enduro de la capra y no te las recomiendo para tu terreno. Que es el que me muevo yo el 80% de salidas

Bonitasy buenas para xc allmountain si
    Enduro NO.

Y si por te las cojes porque no lo puedes evitar. Por modelo de capra Si O Si seguro mavic mp3. !!Lo necesitarás!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues vamos a cruzar los dedos!!!! De momento las mias ningun problema, pero todavia no le he dado cera de la buena, ademas con la High roller gana muchisimo......
    Antes tube las crossmax SX i tampoco tuve ningun problema con ellas, ya veremos.........

Por cierto la mia a parido una cabrita pa la niña.......[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. RJ MUŇOZ GARCIA

RJ MUŇOZ GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

17. proto

proto Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues el lunes me ha llegado por fin la capra alu2 he salido ya 5 veces con ella y la verdad que la bici es un cartucho, sube increiblemente bien, vengo de una enduro evo y sube muchisimo mejor, te deja apretar en las subidas y puedes subir mas trancao pero lo mejor es bajando al primer dia como es normal me notaba raro me parecia que la bici no entraba a las curvas igual pero eso en dos dias ya lo tengo solucionado jejeje, la bici frena mas corre mas acelera mas es todo mejoras, un total acierto la compra de esta bici
    sobre las high roller les di una oportinidad y decidido son una ******, el segundo dia bajando por una trialera llantazo y rebenton pero lo peor es repararlo y ver como la cubierta tambien se habia rajado y salia la camara por fuera exo protec una kk, como rueda trasera puede servir y mal pero delantera ni loco.
    sobre las mavic decir que en mi spe las tengo puestas y la verdad que la delantera es una maravilla no puedo decir lo mismo de la trasera por que es una ****** la he tenido que centrar mil veces los rodamientos dan por culo cada poco y mucho mantenimiento si son lijeras pero la trasera muy blanda para enduro

18. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Te doy la razôn la hr2 es para trasera como mucho son ruedas ligeras y fáciles de pinchar , aunque hoy ha aguantado lo sullo

Hoy en la enduro de Riudarenas he disfrutado de lo lindo y sufrido en las subidas a especiales a pleno sol.
    Mi,combinacion ha sido hr supertaki 2.40 delante y hr 2 exo detràs para 4 especiale 3 de ellaa muy técnicas con un porcentaje saulô 60% 40 piedra en zona revirada y técnica.

Tengo que decir que no encontré disponible la scwalbe magic mary vesltar comp dh que es crema crema y que da una seguridad brutal.
    Sobre la mavic trasera has clavado mi experiencia i opinión.

Última edición: 13 Abr 2015
  19. josemeta6

josemeta6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    señores esta semana es la semana 16, la que YT me indico como semana de envio, espero que lo cumplan y llegue en fecha.
    No estoy nunca en casa asi que supongo que vendran dejaran aviso y tendre que ir al dia siguiente a por ella...
    Con muchas ganas de probrarla tras leer los comentarios.
    Respecto a las mavic, veo la trasera muy delicada para darle enduro del duro, estoy pensando en dejar la mavic alante y poner otra atras...habia pensado en ztr flow con buje hope...alguna llanta mejor??que no sea las enve...jajaja

20. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Con Flow Ex+Hope vas a lo seguro

Compartir esta página