Y con bujes dt igual o mas, pero menos molones eso si. Sobre la mavic opino q son bonitas pero delicadas: los aros no tienen la resistencia de antes, bujes que hay que estar encima y nucleos delicados. El ancho deja que desear tambien. Bonitas si. De la hr2 llevo la tlr exo en 2.3 en la trasera desde diciembre y de momento bien, ni un solo pinchazo, retiene bien y su desgaste rs normal. Su rodadura quizas lo que menos me gusta pero cuando es nueva.
Con la flow&hope no te equivocas,es la apuesta segura ,si quieres más opciones pásate por el hilo de ruedas endureras Edito. Veo que estamos de acuerdo con la llanta de notubes ,
De todas formas creo que se esta echando ****** de más sobre las crossmax. En realidad son unas ruedas cojonudas, pero tienen sus peculiaridades, el tema de los bujes tiene muy fácil solución una gotita de fija tornillos y solucionado. En cuanto a la resistencia de los aros, con la delantera creo que nadie ha tenido problemas, las pegas vienen con la trasera. Ahi es donde hay que tener en cuenta cosas que la mayoria no hacemos ni caso, al ser una llanta más estrecha, necesita de presiones diferentes en el neumático y si es cierto que aguanta mucho menos que un flow ex pero eso no hace que sea una mala llanta.
Estoy pensando muy seriamente adquirir una Capra AL 1 pero me echa para atrás tener que esperar hasta pasado agosto para tenerla, es demasiado tiempo! En 4 meses igual me cruzo con cualquier otra bici, le doy mandanga, me encapricho y la lio. Me sorprende no ver YT capra a la venta de segunda mano. Es buena señal.
aqui un pequeño videotutorial http://bicimecanica.net/2015/04/16/...de-la-yt-capra-sin-necesidad-de-herramientas/ un saludo
Buenas, ¿alguien sabe la medida exacta de los radios de la rueda trasera E13 TRS+? Se me ha roto 1...
Pues comienzo mal con YT,,, fecha de entrega esta semana, y la bici no ha llegado y encima estan esperando piezas para terminar de montarla..esperan poder mandarla la semana que viene... Alguno que este en mi misma situacion?
a mi se me retraso una semana y media pero te puedo decir que la espera merece la pena de largo, la bici es una maquina
2da prueba de la Copa Catalana de Enduro en Riudarenes Pese que a que el día de los entrenos tuve una caída bastante fuerte y a día de hoy (10 días después) todavía no puedo apoyar el talón, me alegro de que no me retirara el día de la carrera por la lesión, porque me hubiera arrepentid0. La organización de 10, y el disfrutar aquél día con los colegas no tiene precio!
Me contesto yo mismo, la rueda trasera lleva radios de 276 de largo, por si puede ayudar a alguien...