Hola muy buenas soy nuevo en el foro! E estado hechando un vistazo a todo lo que habéis puesto sobre las YT capra y la verdad que me a encantado. Soy nuevo en esto del Mtb y como me va la adrenalina y de la buena pues quiero empezar a darle al Enduro, y llevaba ya muchos meses mirando y mirando bicis en el mercado sobre todo Canyon, Lapierre etc... Me vuelto loco ya que no entiendo mucho por no decir casi nada en componentes y me estoy poniendo al día con ello. Hasta ahora por precio y componentes me tiraba la Canyon Strive AL 7.0 por 3.299€ y la Spectral AL 8.0 por el mismo precio pero la Capra la verdad que estéticamente parece mas bonita y los componentes que lleva también la hacen muy completa . Me gustaría que aconsejarais un poco si no es mucho pedir. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
Buenas, hombre lo que te dice el compi es verdad, puedes pillar algo de segunda pata que hay cosas buenas y después un gran aparato como la YT, que en calidad precio hay poco mas y mejor. Saludos
Alguno de los que la tiene. Sobre cuanto tiempo tardan en mandar el número de seguimiento del envío?. En principio me llega la próxima semana y estoy a la espera del correo...
En mi caso no me llego correo ni numero de seguimiento ni de correos ni nada de nada, de hecho incluso en mi cuenta en la pagina de YT en el pedido todabia pone "Your order has not been processed yet." Eso si la bici llego en la semana que me dijeron
Yo creo que a mi me pasará algo parecido. Y cuando te llego hacia principios o hacia el fin de semana...
La Talla que tienes la L, ya lo he visto, gracias pero ahora me creas dudas ya que tenia pensado en una M, que es lo que recomiendan en la Web de YT Gracias!!
A mi no me mandaron nunca. Un buen dia llego la bici. Tenia fecha de entrega semana 24 y me llego a principios de la semana 25 (martes o miercoles no recuerdo) . En su pagina estado del pedido siempre ponia sin procesar, asta unos dias despues de haberla recibido entre y seguia poniendo sin procesar. Ten fe que ya llegara. Porcierto la mia es Al1