Pues yo estoy a la espera de volver de vacas, a ver cuanta pasta me queda... y la espera solo me hace dudar mas, Ahora lo de la talla con mis 180cm tengo claro la M, a no ser que gontx_nos nos diga que le va pequeña :/ Pero dudo con un plato o dos, mucha gente que usa un solo plato de 32 dientes dice que se lo acaba cambiando a otro de 30 !!! la verdad si me tiene que pasar lo mismo casi que me pillo la de dos platos, aunque sean 500 gr mas
Yo M que es mas juguetona . Y segun las medidas de YT, no deberia de haber problemas. Aparte, es una Enduro y no tiene que ver con las XC (suelen ser mas grandes). Mi colega mide 1.70 y se pillo la S. No veas como va con la Capra...pfff.
Yo con el monoplato y un 28 estoy encantado con eso me subo hasta por las paredes (peso 95) y para abajo no necesito mas. Eso si, para dias de bike park puede que le ponga el 32
Yo a ver que tal con el 32 que te viene. Mi colega dice que bien, si no igual para Enduro le meto un 28 .
Ya tengo todo comprado para la Capra: - Cámaras 27.5 anti-pinchazo - Protector de cuadro All Mountain Style - Guardabarros Mucky Nutz Face Fender - Bomba de Horquilla y Amortiguador Rock Shox - Rodilleras Bluegrass Bobcat 2015 - Calcetines Enduro Nukeproof - Zapatillas Five Ten Impact VXi - Pedales Nukeproof Proton
acabo de ver esto, tiene una pinta muy buena, pero hay que currarselo mucho para dejarlo en condiciones y el video parece facil, pero no creo que lo sea.
Tengo una duda que me está reconcomiendo estos dias tras tener encargada la capra cf pro, le voy a dar un uso endurero 100% pero me encantan los bikepark y me encanta usar mi bici, disfruto muchisimo con todo. El miedo que tengo es darle demasiada caña con la capra y cargarmela o que al poco tenga que cambiar rodamientos o algo peor, porque la verdad que soy bastante agresivo en los bike. Que me recomendais? cambio de suspensiones por algo con muelle o directamente no darle mucha caña a la capra y alquilar bici. Los que vais a Park con las yt tuvisteis algun problema? muchas gracias y un saludete.
En la pinilla se ven bastante capras,, ve al hilo de la pinilla y pregunta. El tema del aguante de los rodamientos/cojinetes es algo muy interesante y mas en gente q la lleva a los bikeparks
No creo que tengas problemas de meterla en bike parks, muchos de los de aquí las han metido y estas bicis aguantan el trato duro y tienen buenas geos que te permitirán disfrutar bajando a buen ritmo, eso si por muy bien que vaya la capra se consciente que lo que llevas en las manos que al fin y al cabo es una bici de enduro y después de la paliza una buena revision de la bici.
Yo lo veo muy duro el 32 incluso estando en muy buena forma, yo dude entre en 28 y el 30, finalmente le puse el 28 y no me he equivocado
Hace unos años era al reves, creo. En xc siempre iban a tallas pequeñas, por lo de menor peso y geo mas agresiva y la gente que hacía el bruto a la grande para mayor estabilidad y no estar ya a punto de salir de orejas. Raro lo que se dice ahora...