Hoy he recibido la revert tras tramitar a yt la garantía de la mia petada. Nueva cambiada en garantía por sram y YT. El trato ha sido por e mail breve y conciso. La dejé en correos el 26/6 llegó a oficina de correos de Alemania el 17/7. El 8 de Julio me comunicaba Daniel que cerraba incidendia, a la que le pedí detalles y al momento me comentó estaba depositada mi revert en DHL el 8/7 . Como dicen ellos incidencia cerrada
Jajajaja yo espero que el proximo lunes me llegue, no habia stock hasta el 15 de julio. Tamos todos que no cagamos.... Jajaja
Yo también ando esperando la capra al 2, yo al hacer el pago por visa no me han confirmado nada pero en teoría me debería llegar esta semana. Por cierto a mí tampoco me han enviado de momento ningún número de seguimiento, por lo menos de momento. Saludos!
el número de seguimiento te lo mandan cuando pagas? o cuando te la van a mandar. pq yo he pagado pero nada de nada
Yo también estoy esperando una Al 2, me dieron la semana 28 y estoy esperando. La pague mediante transferencia y no me han mandado número de seguimiento. Saludos!
Entonces te llegará esta semana fijo. La mía era esta semana pero me tendré que resignar y esperar a la siguiente. Ayer les he mandado un correo preguntando por el número de seguimiento, a ver que me contestan...
Hoy al llegar a casa tenia mi bici. Ya la he montado y ahora solo queda disfrutarla. Suerte en la espera a todos, que se hace largo la verdad. Un saludo
Para los que preguntabais lo del numero de seguimiento, en mi caso, llegó la semana de envío que me dijeron y no había recibido ni la bici ni tenía noticias. Envié un mail a yt preguntando, y en un par de días me contestaron diciendo que mi capra salía de alemania y el número de seguimiento correspondiente. En poco más de una semana estaba disfrutando como un chiquillo con la cabrita... Paciencia, que vale la pena la espera
Bueno, aquí una Review recién salida del horno de la Capra AL 1: http://dirtmountainbike.com/longform/yt-capra-al1-review#9Hc8WLim7If4rSru.97