Esa contestación que te han dado me parece bastante obvia debe ser algo standard que contestan cuando hacen una consulta sobre tallaje, con 84 cms de entrepierna y cogerse la talla M para mi es jugársela un poco a que te vaya pequeña
Yo me quedo con la M por lo que me dijo YT. La bici tiene que ser juguetona. Es una Enduro, no una XC. Y bajando la M va a dar mas juego que la L, es decir, mas disfrutona.
Otro user de aqui con mis mismas medidas tiene la M y como anillo al dedo. Paginas mas atras puso fotos de la burra y tal. @faber te invoco .
Ok si estás tan seguro perfecto, hay un compañero en el foro que ha pillado una reign en talla M con 83 de entrepierna y ya la tiene en venta porque le vaya pequeña, y las reign precisamente pequeñas no son
Yo no tengo duda, en Canyon me sale M y en Radon 18. Miro las geometrias y ambas coinciden con la Capra M. En la Trek de un colega mide igual que yo y las geometrias tambien coinciden con la M de Capra.
No puedo evitarlo compañeros,es que es ver la palabra Capra,aunque sea con una sola R y me caen lagrimones. El de la foto de mi avatar es un servidor en su época de corredor de motocross con mi Montesa Cappra,moto que aún conservo perfectamente restaurada. Os pongo la foto en grande junto a otra que tengo por aqui. Mis disculpas por meteros este peaso off-topic.... Aqui su estado actual restaurada
Pues mido 1.79 con 83.5 de entrepierna. Mis bicis siempre han tenido medidas nunca por debajo de 600 de tubo horizontal y las antiguas si bajaban algo era por llevar potencias de 70 u 80. La trayectoria de Santa Cruz es mas larga y con experiencia y la Nomad es muy similar, si. Al final no has dicho por cual te decantaste o no lo lei. Lo que a veces veo por gente que quiere llevar bici muy ratonera es que parecen osos de circo en bicicleta. Pero no solo es la estetica, que es una bobada por decir algo. Es el rendimiento, lesiones o incomodidad lo que me preocupa.
Buenas, No te guies por orbea porque dan talla muy grande. En talla m da mas de 60 y eso es una barbaridad. Hace tan solo 6 años las m daban 57 como mucho de tubo horizontal. Hoy en dia dan 58,5-59 mas acordes a bicis muy bajadoras por que el enduro de hoy es mas bajador que el de 2008. Yo tengo una spec enduro de 2010 y con 1,75 y 58,1 de tubo horizontal voy perfecto. Por lo que la capra talla m para mis 1,75 va perfecta.
Cansa y muuucho, solo hay que hacer uso del buscador para encontrar toda la info sobre tallas que necesitéis....
el problema es que la gente habla sobre lo que ha pedido para su estatura pero apenas hay comentarios despues de que les haya llegado si han acertado o no o que opinan. En las 347 paginas que hay ahora mismo solo dos personas (que me conste, me puedo equivocar) q han aportado informacion bastante util al respecto hablando de la entrepierna y los limites de la tija pija, y otras dos que aportaron fotos para enseñar como queda de sacada/metida la tija. Al usar el buscador sale un monton de gente preguntando o diciendo que talla ha pedido pero es bastante dificil sacar información util y/o encontrar los dos post que te digo.
Pregunta para los que habéis cambiado los rodamientos de la rueda trasera e13: estoy notando que la rueda no gira tan fina como cuando estaba nueva, se frena ligeramente y creo que voy a tener que cambiar los rodamientos porque la zona de los trinquetes está bien ¿qué me recomendais? comprar todo el rodamiento sellado o sustituir las bolas (o no sé si son conos) ¿hace falta alguna herramienta especial para instalarlos?
Buenas alguien ha conseguido una capra al1 en talla xl ?? Para mi con 1,91 y 89 de entrepierna creo era la adecuada. Yo estaba esperando a vender mi bici para pillarme una y desde hace un mes la entrega era para agosto, pero ahora mismo aparece como no disponible la talla xl ¿? Sabe alguien el motivo ? Volverán a tenerla o ya tocará esperar al modelo 2016? Cuando sale por cierto ?