Ahora llevo yo la Magic Mary delante en la bici que tengo, pero para seco no me gustan nada, cuando tumbas un poco, pierden agarre :S. A ver que tal las HR II en seco...
Bueno a las hrII les pasa algo parecido, al tumbar en curvas tienen un punto muerto en el que no agarra y hay que seguir inclinando con fé para que vuelvan a agarrar, pero en retencion y agarre el taco tipo pala que tienen es insuperable en mi experiencia
Hola. No te preocupes, a mi no me mandaron ni aviso al correo ni me cambiaron nada en la página, tengo que ver ahora si esta cambiado, creo que de eso pasan un poco o igual no dan a basto, me llegó sin más, relajate que te llega, no hagas como yo que deje a la novia enclaustrada en casa por si acaso llegaba. Por cierto la bici promete mucho, hoy he salido a rodar un poco y a ponerla a mi gusto, a ver si mañana o pasado voy a darle un poco de caña que tengo muchas ganas...
Yo hace ya una semana que tengo mi YT Capra Al 2 y va de maravilla. Pero me ha surgido una pregunta. He echo unas 5 salidas de alrededor de una hora y cada vez noto el freno de detrás mas blando, y si retiro el plástico que protege la rosca de la maneta de freno hay un poquito de liquido. ¿Puede ser que este perdiendo liquido?? ¿Y que debo hacer?
yo uso la hrII desde noviembre del año pasado, tengo la dura detras y la de 3c alante que es mas blanda y te puedo decir que es una pasada de rueda, estoy muy contento porque es una rueda que se defiende en todas las condiciones. Es una rueda para tener todo el año y no andar cambiando según esté el clima vamos. de cambiar, le pongo la HrII 3c alante.
En mi zona es todo muy seco y muy rocoso también y ya en la otra bici que tenía antes le puse la HRII en 29 delante. En la Capra se la he dejado delante obviamente, pero detrás se la he tenido que cambiar. Para bajar primero hay que subir, y en mi grupo somos de los que subimos bastante, y mover la HRII 2.40 detrás me acababa destruyendo el alma Le puse detrás una ardent 2.25 y el cambio fue abismal a la hora de rodar y subir, mientras que para bajar no he notado tanta diferencia en agarre y frenada. Cuando fuí al bikepark pensé de poner detrás la HRII 2.40 otra vez, pero al final me la llevé con la ardent y no fue del todo mal
Yo tengo la cabrita en mi casa hace bastantes meses y en YT aún dice que mi pedido aún no ha sido procesado, así que no hagas caso de eso. Yo les envié un mail solicitando el número de seguimiento y me contestaron a los dos días con dicho número
exacto, tienes toda la razón, se me fué el dedo del teclado jajaja la 3c delante y la dura detrás, asi la tengo montada. gracias por la corrección.
Gracias por la foto, lo cierto es que estos alemanes con las garantías funcionan bastante bien aunque creo que un poco de suerte has tenido con lo del color, me suena que alguno más ha pedido ese color y no se lo cambiaron . Por cierto como curiosidad, haciéndote saltos de 8m quieres cohete una all mountain?? Saludos y suerte con la venta
Jajaja! Sí... la verdad es que lo del salto de 8m y haciendo planazo fue una ida de olla... Fue en un salto que pusieron en la carrera de Riudarenes, una de las pruebas de la Copa Catalana de enduro. Y el "problema" es que daban un premio a quién llegara más lejos el día de la carrera. El premio era un jamón xD Que por cierto, se lo acabó llevando Cedric Gracia y no se cuánto saltaría, pero supongo que unos 10m... El salto era este (esta foto es del día de la carrera que ya no me la quise jugar y saltaría unos 6,5m): Y sí, me dejaron probar una all mountain con 140mm de recorrido y ruedas de 29" y para las zonas por donde me muevo, que se pueden hacer perfectamente con una rígida, con el strava comprové que iba más rápido con una bici más light. Eso sí, en las carreras se que penalizaría un poco ni podría ir a ningún bikepark sin estar pensando constantemente en cargarme la bici, pero las carreras y el bikepark quizás suponen un 5% de las salidas que hago al año, y para el otro 95% creo que iría algo mejor con otra montura, aunque es por capricho, porque ya sabéis cómo va la Capra...
Ya lo he medido. Desde el enganche del sillín a la tija hasta el centro del pedalier, 75 cm. No tendrás problemas en ponerlo en 74 como en tu trance. Desde el centro de la tija en el enganche con el sillín hasta el centro del manillar, 69 cm. Algo más corta que la trance. Yo llevo el sillín retrasado casi en la marca del límite para no ir tan erguido. Adjunto pruebas graficas. Espero haberte ayudado
He pedido tambien la yt capra, trasteando en su web he visto tambien unas coderas que no tienen mala pinta, estoy para añadirlas al carrito y aprovechar portes. Alguien sabe sobre ellas?? Otra consulta en mi cuenta de la web tengo un numero de orden distinto al del mail de confirmacion. Es normal?
Estas has pedido, no?: http://www.yt-industries.com/en/products/soft-goods/protection/175/shitbumper-elbow?c=97 Si son esas, son buenas, sí . Si, lo del numero es normal, jejeje.
He pedido la bici y estaba mirando unas coderas que tienen un buen precio y añadirlas. Supongo que el numero de orden bueno es el del mail?
Son buenas esas coderas . Tienes 2 opciones, en la Factura PDF a la derecha te pone "Order No.: XXXXX" o miralo en tu cuenta de YT, donde pone "ORDER NUMBER".