Ahhh ya veo uno pone order number y otro confirmation number y son diferentes, cuando haga el pago cual pongo?? Perdona el toston
Hola!!! Estoy con la idea de cambiar de bici y estéticamente me gusta mucho la cabra del 2015. Estoy mirado la CF comp 1 pero nunca he tenido una bicicleta de carbono y no sé si es buena idea con lo bruto que soy y la de piedros que hay en las rutas que suelo hacer. La quiero para enduro pues ya tengo DH para bike park .Supongo que bajar bajará muy bien pero qué tal para subir? se solucionaron ya todos los problemas de las del 2014? Que tardan en traertela? No se si me podéis orientar algo.... Gracias
Y Yo tampoco he tenido nunca una enduro en carbono y a pesar de ver videos y leer articulos sobre aluminio vs carbono sigo con miedo al mito de romperlo contra una piedra en una caida. Bicis de aluminio fisuradas leo a diario. Pero no leo sobre roturas de carbono a pesar de esa mala prensa o falso mito. En concreto me interesa el carbono de la Capra, su calidad y roturas que conozcais o como han salido vuestras capritas de carbono de caidas serias. Por eso me subo a la duda del compañero. Y como no, la duda de su aptitud escaladora no esta de mas preguntarla. Ya que bajando se la ve un misil.
Yo conozco a varios con la Capra de carbono que bajando son animales, y antes te partes tu la cabeza que partir la Capra, jajaja .
Hay bicis que por su geometría suben mejor o peor, lo que está claro es que la capra es una bici muy equilibrada sin olvidarnos de que es una bici de enduro de 170, también depende el modelo, si viene con 1x11 o 2x10. Una cosa está clara, como no estés bien fisicamente, te va a costar mover los desarrollos con esta bici o con una scott spark.
Si buscáis en este hilo ya se ha dado algún caso de caída j0dida y destrozo. Me suena que fue un golpe en un tirante. YT en estos casos hace precio, pero aún así sale por un pico el repuesto.
Al final no ha hecho falta cambio de rodamientos. Limpieza y engrase siguiendo el manual y la rueda gira y suena como nueva. No hay que apretar demasiado la anilla y colocar bien el guardapolvos para que no entre la suciedad y siga haciendo el sonido característico. En algún post he leído que no hace falta sacar el casette para abrir el buje, y es cierto pero para poner bien el guardapolvos y apretar la anilla si es necesario quitarlo. Y por cierto, los casettes sram están duros pero al final salen, la rosca no es invertida Dejo un vídeo y enlace a los manuales http://service.bythehive.com/c/Hubs_and_Wheels
Es lo bueno y malo de las e13. Son fáciles de mantener, pero hay que estar revisándolas más que otras.
Los pares son 2, 4, 6, 8, 10, ...... y así sucesivamente broma!!!! Creo que estan en la pagina de the hive en service si no recuerdo mal.
Gracias Loporron , asi ya no hay dudas,utilisimo,ya me parecia que con la tija sin retroceso y potencia corta y el tubo horizontal de similar tamaño,iba ser pelin más corta, pero eso lo puede corregir con tija con retroceso o potencia más larga en caso de que no vaya cómodo, GRACIAS de nuevo Dios te lo paga con buenas rutas y mejor tiempo.
Lenteam, cuentanos que tal la experiencia con tu joven capra. Ya te hiciste a ella rápido? Q tal todo?
Un 28?????? Piensa que bajando, con ese plato, es como una pedalada al aire. Mínimo un 30. Yo ya tengo un 34 para ponerle en cuanto me llegue la bici.
Uff!!! Con un 34 debes estar muy fuerte!!!! Por mi zona creo que no lo llevarias muchos dias...... Jijiji!!!!!
Pues he salido dos veces con ella, una de ruta para hacerme a ella y ajustarla a mi gusto y la otra ya para darle ya un poco de caña. Impresiones, es muy juguetona, ligera, a mi me parece que sube bastante bien ya que nos metimos por zonas bastante empedradas y sin problema, pero lo bueno es cuando se pone cuesta abajo, impresionante, incita a darle caña, la dirección superprecisa y rigida. Hablando de platos, yo le voy a poner un 30 que se me hace de momento un poco duro el 32, tengo que ajustar bien las suspensiones, sobre todo la trasera y tambien tubelizarla para llevarla con menos aire en las ruedas, a mi me gusta que lleve menos presión para que sea menos rebotona, eso lo note atrás, pero más bien es tema de poner a mi gusto en amortiguador y las presiones de las ruedas. Ya iré contando más y a ver si cuelgo alguna foto o vídeo...
Yo creo que 28 es un poco corto de más, yo le voy a poner un 30, de todas formas comparamos experiencias...